Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya hay fecha para la primera venta nocturna en Liverpool del 2024

Si estás buscando estrenar un teléfono inteligente, aparatos electrodomésticos, ropa o zapatos, entonces prepárate porque ya viene la primera venta nocturna de Liverpool

9 marzo, 2024
Venta Nocturna en Liverpool.
Venta Nocturna en Liverpool.

México.- La cadena mexicana de tiendas departamentales Liverpool tendrá su primera venta nocturna de este 2024, en Tus Buenas Noticias te explicamos detalladamente los días que será y las promociones que estarán teniendo.

Cuándo será la primera venta nocturna del Liverpool de este 2024

Si esperas con gran desespero la primera venta nocturna de Liverpool, entonces entérate sobre la fecha y los descuentos que tendrá la tienda famosa por ofrecer una amplia variedad de productos, desde ropa y accesorios hasta electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, juguetes, productos de belleza y mucho más.

Liverpool informó que su primera venta nocturna del 2024 será el último fin de semana del mes de abril, es decir, el del viernes 26 de abril al domingo 28 de abril.

Promociones que tendrá Liverpool en su primera venta nocturna

Liverpool, que fue fundada en 1847, realizará grandiosas promociones y descuentos en sus artículos y tendrá descuento del 30 al 70 % de descuento, aunque aún no se ha dicho en qué áreas. Así que si estás buscando un teléfono inteligente, o un nuevo refrigerador, no dudes que tu mejor opción será en Liverpool.

Además de sus tiendas físicas, Liverpool también tiene una presencia en línea a través de su sitio web, donde también estará ofreciendo grandes descuentos en esta venta nocturna.



Enlaces patrocinados