Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo conseguir financiación sin intereses en México?

Moneyman México otorga los préstamos en menos de 10 minutos y en un máximo de 24 horas deposita el dinero en la cuenta del cliente

6 marzo, 2024
Préstamo en línea. Imagen Pixabay
Préstamo en línea. Imagen Pixabay

Pedir un préstamo es una situación que debes analizar con cautela para evitar afectaciones futuras. Ya sea que el dinero lo vayas a utilizar para una emergencia o para un viaje no planificado, en este artículo te presentamos una solución fácil, rápida y segura.

Para que tus finanzas sean sanas, lo mejor que puedes hacer es establecer un presupuesto acorde a tus ingresos a fin de sobrellevar los gastos que conlleva tu vida. De ahí que, destinar un porcentaje de tu sueldo al ahorro, te será de utilidad ante un imprevisto.

Pero, ¿qué sucede si se presenta un imprevisto y no tienes dinero suficiente para enfrentarlo?

Los préstamos en línea Moneyman son una solución confiable y transparente para tus necesidades financieras. Además, ofrece a sus clientes un sistema tecnológico avanzado basado en la encriptación de datos que garantice la confidencialidad y seguridad de la información personal de los usuarios.

Requisitos para préstamos Moneyman

Para solicitar un préstamo personal es necesario:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en México
  • Tener una cuenta bancaria de débito
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono (se valida con el código SMS)

Posteriormente, deberás ingresar a Moneyman y crear una cuenta para seleccionar alguno de sus productos y servicios de préstamos.

De ahí que elegirás el monto a solicitar y el tiempo en el que quieres pagar el adeudo. Al enviar la solicitud, comienza el proceso de valoración y recibirás la respuesta en un minuto.

Opciones de préstamos Moneyman

Solicitud Moneyman
Captura de pantalla proceso de solicitud de préstamos en Moneyman

Préstamo personal

Dentro de las opciones de préstamos que ofrecen, se encuentran aquellas que van desde los mil hasta 12 mil pesos, y según términos y condiciones del servicio, se deben liquidar en un plazo de siete hasta los 3 meses, de acuerdo con el sitio oficial.

Dependiendo del cliente que seas, es posible que te autoricen hasta los 12 mil pesos. No obstante, los préstamos oscilan principalmente entre los mil y cuatro mil pesos.

Préstamo express

Son aquellos créditos inmediatos que te ayudan a cubrir algún gasto imprevisto y oscilan entre los mil a los 4 mil pesos, sin necesidad de firmar documentos.

Préstamos sin buró

Modalidad financiera que no toma en cuenta tu historial crediticio en el Buró para otorgarle financiamiento. En esta alternativa, es necesaria una identificación oficial, un comprobante de ingresos y cumplir con la mayoría de edad.

Además, debes tomar en cuenta que estos préstamos suelen tener tasas de interés más altas que los préstamos tradicionales. Con esta opción puedes solicitar desde mil hasta $4,000.00 pesos

En lo que respecta al pago del préstamo, puedes elegir entre distintas alternativas tales como: depósito en línea, pago en Oxxo, pago en ventanilla BBVA o en practicaja BBVA, o realizar una transferencia desde tu teléfono móvil o computadora.

Moneyman México otorga los préstamos en menos de 10 minutos y en un máximo de 24 horas deposita el dinero en la cuenta del cliente. A su vez, el proceso es 100% en línea y no piden aval ni garantías.

Si necesitas dinero, Moneyman es una opción segura para ti. Te recordamos revisar las tasas de interés y tu capacidad de pago antes de aceptar cualquier préstamo.


Enlaces patrocinados