Tus Buenas Noticias
Síguenos
Negocios

Empresa GOLMEX invertirá en nueva planta de producción en Querétaro

La empresa GOLMEX invertirá 300 millones de pesos en nueva planta de producción en Querétaro

21 febrero, 2024
GOLMEX tendrá nueva planta de producción en Querétaro. Foto: Cortesía
GOLMEX tendrá nueva planta de producción en Querétaro. Foto: Cortesía

La empresa GOLMEX invertirá en nueva planta de producción en Querétaro y en el evento en el que se anunció la inversión de alrededor de 300 millones de pesos, estuvo el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González.

Presentación de la nueva planta de Golmex en Querétaro

Durante la presentación de la nueva planta de Golmex, el gobernador, Mauricio Kuri, destacó la determinación de la firma por apostarle a Querétaro, lo cual puntualizó es el resultado de las condiciones que ofrece la entidad para el desarrollo de empresas.

“A las trabajadoras y trabajadores felicidades, están llegando a una empresa socialmente responsable (…) México no necesita un millón de empleos al año, necesita un millón de empresarios al año”, expresó el mandatario.

Presentación de la nueva planta de Golmex en Querétaro
Aspectos del anuncio de la nueva planta de Golmex en Querétaro. Foto: Cortesía

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, sostuvo que los anuncios de inversión son una señal de que en Querétaro se están haciendo las cosas bien para la llegada de nuevas empresas.

El director general de la empresa GOLMEX, David Moreno Monroy, refirió que esta nueva planta simboliza su compromiso continuo con la innovación y la calidad. Además de estar reafirmando su compromiso con la comunidad.

El Ceo de esa compañía, Juan Carlos Durán Soriano, relató que la empresa familiar establecida en 2016, se ha distinguido en el mercado por sus innovadoras marcas de Chocko Obleas.

A qué se dedica la empresa GOLMEX

La empresa GOLMEX, de origen 100 por ciento mexicana, se dedica a la fabricación y distribución de snacks saludables, misma que genera 122 empleos en Querétaro.

Nueva planta de Golmex en Querétaro
Golmex se dedica a la fabricación de snacks saludables. Foto: Cortesía

La planta GOLMEX que se ubica en el Parque Industrial Aeropuerto, se encargará de la producción de alimentos nutritivos, las conocidas como Chocko Obleas.


Enlaces patrocinados