Tus Buenas Noticias
Síguenos

GAC GN8 en México: precios y versiones de la minivan

La marca china GAC ha traído a México su elegante minivan. Aquí los detalles

15 mayo, 2024
Así es minivan china. Foto: GAC
Así es minivan china. Foto: GAC

GAC Motor, la marca de autos china reconocida por ofrecer el mayor nivel de calidad en el mercado automotor de China, suma un modelo más a su portafolio de productos en México, y esta vez lo hace con una minivan llamada GN8.

El GAC GN8 se diferencia de los modelos conocidos en esa categoría tanto por su diseño como por la propuesta orientada al lujo y la comodidad de los ocupantes de la segunda fila de asientos.

GAC_GN8_precio_méxico
Aquí los detalles del GAC GN8. Foto: GAC

Diseño inspirado en diamantes

De acuerdo con palabras de la armadora, la GAC GN8 estuvo diseñada con los ángulos de los diamantes en mente. Esto es principalmente notorio en los faros, la enorme parrilla vertical y detalles al interior.

Elementos cromados y una imagen de lujo oriental se hacen presentes, pues este tipo de vehículos son muy bien recibidos en su país de origen.

¿Cómo es su interior?

Lo mejor de esta camioneta minivan está en el interior. Materiales de alta calidad, un gran espacio interior, más para la primera y segunda fila y un amplio nivel de equipamiento es lo que más llama la atención.

GAC_GN8_precio_méxico
Interior del GN8. Foto: GAC

Pensada para ofrecer la mayor comodidad posible, la segunda fila con dos asientos individuales brinda un ambiente parecido a una camioneta de alta gama. Más allá de las funciones de ventilación y calefacción, permite reclinar los respaldos al grado que pareciera que se va una cama.

A esto hay que sumar la pantallas que hay en el tablero, el sistema de aire acondicionado automático de tres zonas con función de fragancia, iluminación multicolor y la variedad de opciones de carga, incluyendo puertos USB y un cargador inalámbrico.

¿Cuál es el motor del GAC GN8?

El motor encargado de mover a la GAC GN8 es un 2.0 litros turbo de 248 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, asociados de una transmisión automática de 8 cambios y suspensión electromagnética que busca absorber con mayor suavidad las imperfecciones del camino.

Precio del GAC GN8:

Esta GAC GN8, la minivan que busca revolucionar el segmento, llega a México en tres versiones con los siguientes precios:

  • GN8 GT - $888,800 pesos
  • GN8 GX - $988,800 pesos
  • GN8 GX LUX - $1,028,800 pesos




Enlaces patrocinados