Tus Buenas Noticias
Síguenos

Refrendo vehicular en Michoacán; así puedes realizar tu pago

El Servicio de Administración Tributaria de Michoacán, informa que el último día para hacerlo sin multas ni recargos será el martes 30 de abril.

9 abril, 2024
Pago de placas en Michoacán.
Pago de placas en Michoacán.

Eres de Michoacán y no has pagado tu refrendo vehicular del 2024, el Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich), informa que el último día para hacerlo sin multas ni recargos será el martes 30 de abril.

Cómo pagar el refrendo vehicular en Michoacán

El procedimiento es sencillo a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, a la cual ingresa con el dato de las placas y con el Número de Identificación Vehicular o de serie que se encuentran insertos en las tarjetas de circulación.

Una vez que se accede, es posible realizar el pago del refrendo vehicular 2024 con tarjeta de crédito o de débito; de lo contrario, desde la misma página es factible generar una línea de captura con el objetivo de pagar en efectivo en una sucursal bancaria, un centro comercial o una tienda de conveniencia.

De que otra forma puedo pagar mi refrendo vehicular si no tengo equipo de internet

Las personas interesadas en realizar el pago y que carezcan de equipo o de internet, tienen la alternativa de acudir a las ventanillas de las oficinas recaudadoras que se encuentran en toda la geografía michoacana, donde les generarán una línea de captura en caso de no disponer de tarjetas de crédito o de débito.

pago de placas michoacán
Realiza tus pagos de placas a tiempo.

Evita multas y recargos

La Secretaría de Finanzas y Administración, mediante el Servicio de Administración Tributaria de Michoacán, recordó que, para evitar multas y recargos a partir del 1 de mayo, es necesario efectuar el pago durante el lapso del presente mes de abril.

La multa es de 10 UMAS, es decir, Unidades de Medida y Actualización, lo que propicia que el recargo resulte superior al pago de dicho derecho anual.



Enlaces patrocinados