Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon remata el Huawei Mate X3 con 26% de oferta; smartphone plegable con cámara premium

El Huawei Mate X3, el smartphone plegable más exclusivo de la marca, se encuentra con una rebaja de más de $9,300 pesos en Amazon

9 abril, 2024
El Huawei Mate X3 tiene un diseño plegable con pantallas de lujo. Foto: Cortesía
El Huawei Mate X3 tiene un diseño plegable con pantallas de lujo. Foto: Cortesía

El smartphone plegable Huawei Mate X3, que destaca por su cámara premium y su potencia, se encuentra con un irresistible 26% de descuento en la plataforma de Amazon México, el cual deja rebaja su precio en más de $9,300 pesos.

Con un sofisticado diseño plegable, el Huawei Mate X3 presume de dos pantallas de primer nivel: una pantalla interna OLED flexible de 7.85 pulgadas y una pantalla externa LTPO OLED flexible de 6.4 pulgadas, ambas con colores vivos e imágenes nítidas.

El corazón de celular es el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que junto a su generosa memoria RAM de 12 GB ofrece un rendimiento sorprendente, ideal para juegos y todo tipo de tareas, que lo consagran como el smartphone plegable más potente de Honor.

Amazon remata el Huawei Mate X3 con 26% de oferta
El Huawei Mate x3 es el smartphone plegable más potente de Honor. Foto: Cortesía

En cuanto al apartado fotográfico, cabe decir que el Huawei Mate X3 viene con una cámara Ultra Vision XMAGE de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP, que garantizan fotografías de gran calidad.

Huawei Mate X3: características y oferta en Amazon

  • Pantalla interna: OLED flexible de 7,85 pulgadas, tasa de 120 Hz
  • Pantalla externa: LTPO OLED flexible de 6,4 pulgadas, 120 Hz de refresco
  • Memoria RAM y almacenamiento: 12 GB / 256 GB, 512 GB y 1 TB
  • Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1 4G de Qualcomm
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, gran angular de 13 MP y teleobjetivo de 12 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería: 4.800 mAh con carga rápida de 66 W y carga rápida inalámbrica de 50 W
  • Sistema operativo: HarmonyOS 3.1 de Huawei
  • Más funciones: lector de huellas lateral, sonido estéreo, resistencia IPX8 contra el agua, sonido estéreo, USB-C, Bluetooth 5.2, NFC

En la plataforma de Amazon México, el Huawei Mate X3 en versión de 512 GB se encuentra con un imperdible 26% de descuento que deja su precio en $26,639 pesos, lo que representa una rebaja de $9,360 en su precio original.

No te quedes sin vivir la experiencia de utilizar un smartphone plegable de calidad premium; el Huawei Mate X3 sin duda destaca entre las mejores opciones de la gama alta en el mercado. 


Enlaces patrocinados