Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liga MX América vs Pachuca: cuándo y dónde ver el partido de vuelta de la Liguilla del Clausura 2024

Este sábado 11 de mayo, América y Pachuca se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX. Te compartimos los horarios y dónde verlo en vivo

10 mayo, 2024
El resultado del partido de vuelta definirá quién pasa a semifininales. Foto: Cortesía
El resultado del partido de vuelta definirá quién pasa a semifininales. Foto: Cortesía

Los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX están por llegar a su fase de vuelta, donde América y Pachuca se enfrentarán para definir quién se lleva el pase a la semifinal. Entérate aquí del horario del partido de vuelta y dónde verlo en vivo.

Después del partido de ida en el Estadio Hidalgo, que resultó un empate de 1-1 en el marcador, las Águilas buscarán derrotar a los Tuzos para dejarlos fuera del Clausura 2024, para lo cual incluso le bastaría un empate, gracias a su alto puntaje.

De igual manera, el América buscará venganza después de que el Pachuca lo dejó fuera de la Concachampions 2024 con un marcador global de 3-2 en la semifinal.

América vs Pachuca: horario y dónde ver en vivo partido de vuelta de la Liguilla del Clausura 2024
En el partido de ida, las Águilas y los Tuzos tuvieron un empate de 1-1. Foto: Cortesía

Por su parte, los Tuzos vienen de una victoria sobre el Necaxa y una derrota en penales contra Pumas, previo a su empate con las Águilas.

Horario y transmisión de América vs Pachuca de vuelta

  • Fecha: sábado 11 de mayo de 2024
  • Hora: 18:00 horas (hora central de México)
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Transmisión: TUDN y ViX

En este partido se definirá quién obtiene el boleto a la semifinal de la Liguilla del Clausura 2024, que también se disputan en cuartos de final los conjuntos de Chivas, Toluca, Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados