Tus Buenas Noticias
Síguenos
Futbol

Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la vuelta de los cuartos de final?

La fase final de Liga MX promete emociones en los juegos de vuelta. Conoce todos los detalles de los cuartos de final de la liga mexicana

10 mayo, 2024
Descubre los horario de los juegos de vuelta de los cuartos de final | Imagen: Liga MX
Descubre los horario de los juegos de vuelta de los cuartos de final | Imagen: Liga MX

La fiesta grande de la Liga MX regresó con muchas emociones debido a los vibrantes juegos de ida de los cuartos de final, en los cuales solamente las Chivas del Guadalajara pudieron sacar ventaja de local tras vencer por la mínima a la escuadra escarlata.

Será este sábado 11 de mayo y domingo 12 cuando se reanuden los juegos de la Liguilla de la Liga Mx, pero en esta ocasión cumpliendo con los partidos de vuelta que podría cambiar el panorama para algunos equipos.

 Es importante recordar que el único criterio de desempate es la posición en la tabla, debido a que el gol de visitante como medida decisiva fue eliminado hace unos torneos atrás, por lo tanto, solo hasta la final será posible jugar tiempos extras y penales en caso de ser requerido.

¿Cómo quedaron los juegos de ida de la liguilla del fútbol mexicano?

El pasado miércoles 8 de marzo las Chivas del Guadalajara recibieron al Toluca, en el cual, con gol en solitario de Víctor Guzmán, la escuadra tapatía se llevó el encuentro.

Por su parte, las águilas del América rescataron el empate 1-1 con anotación de Henry Martin. El venezolano Salomón Rondón convirtió para los tuzos.

En los juegos del jueves 9 de marzo, Cruz Azul sacó una importante victoria 0-2 en el campo de CU tras vencer a Pumas con anotaciones de Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli.

En cambio, en el clásico regio, fue rayados quienes sacaron el orgullo y vencieron 1-2 a Tigres como visitantes. Los goles de Monterrey fueron anotados por Sergio Canales y Maximiliano Meza, mientras que Diego Laínez convirtió por los felinos.

Henry Marrtin anotó el gol del empate contra Pachuca | Imagen: Liga MX
Henry Marrtin anotó el gol del empate contra Pachuca | Imagen: Liga MX

¿Cuándo y cómo ver los juegos de vuelta de la liguilla del futbol mexicano?

Los juegos de vuelta se disputarán el sábado 11 de mayo y domingo 12 de mayo en espera de los 4 semifinalistas:


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados