Tus Buenas Noticias
Síguenos
Futbol

Gilberto “Tiba” Sepúlveda, la estrella de Chivas, de visita en su tierra natal, Guasave

El defensa de Chivas,  Gilberto “Tiba” Sepúlveda, está de vacaciones en Guasave,  donde reflexionara sobre su futuro

4 junio, 2024
Gilberto “Tiba” Sepúlveda, jugador de Chivas, de vacaciones en Guasave. Foto: Cortesía
Gilberto “Tiba” Sepúlveda, jugador de Chivas, de vacaciones en Guasave. Foto: Cortesía

La estrella de Chivas de Guadalajara, Gilberto “Tiba” Sepúlveda”, se encuentra de visita en su tierra natal, Guasave, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones, previo al arranque del Torneo de la Apertura de la Liga Mx, programado para el 5 de julio de 2024.

Gilberto “Tiba” Sepúlveda”, el defensa de Chivas, en su visita a Guasave, de donde es originario, aprovechó para pasar visitar al alcalde, Martín Ahumada Quintero, quien agradeció que se diera el tiempo para una breve charla y le contara qué es lo que viene para él dentro del Rebaño Sagrado.

La verdad que sí es un gusto, que no visites por acá, que te des tiempo con tu humildad, sepas valorar como inició todo esto y eso no se debe perder”, dijo el alcalde, Martín Ahumada, al darle la bienvenida al futbolista.

Gilberto “Tiba” Sepúlveda” visita al alcalde de Guasave, Martín Ahumada
Gilberto “Tiba” Sepúlveda” visita al alcalde de Guasave, Martín Ahumada. Foto: Cortesía

Guasave, el mejor lugar para pensar, dice el “Tiba”

El presidente municipal aprovechó para destacar cómo el deporte en Guasave sigue avanzando con la llegada de Agricultores F.C. a la Liga Premier MX, el tener dos equipos de básquetbol profesional, la ampliación del comodato del Kuroda Park y el triunfo de guasavenses como Pauleth Mejía Hernández, quien ganó su boleto para los Juegos Paralímpicos París 2024, y el de Luis Carlos López, que busca su clasificación.

Gilberto “Tiba” Sepúlveda”, señaló que su tierra, Guasave, será el  mejor lugar para reflexionar y tomar una decisión muy importante en las negociaciones con Chivas, de cara al torneo de Apertura, ya que su contrato con el equipo tapatío termina a finales del 2024.

En este encuentro lo acompañaron al jugador su hermano Mario Sepúlveda, quien como egresado del CECADEP también incursionó de adolescente en Chivas y Ricardo Verduzco Bernal, director del IMUDEG.

Tigres y Monterrey buscan el fichaje de Gilberto “Tiba” Sepúlveda”

En el sitio de internet de Chivaspasión, se publicó que el Rebaño Sagrado, ya buscó renovar el contrato con el jugador sinaloense, ofreciéndole una propuesta económica atractiva, buscando que se quede, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta.

Al parecer el defensa originario de Guasave, estaría buscando un contrato más 'jugoso' para permanecer con Chivas, ya que su contrato termina a finales de año, ya que equipos como Tigres y Monterrey, estarían buscando su fichaje, durante el periodo de traspasos. 

Recomendamos

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<