Tus Buenas Noticias
Síguenos

MUV-Training Center revoluciona la vida fitness en León, Guanajuato

El método en MUV es Hybrid Training que se centra en la fuerza mental

9 junio, 2024
MUV Together Center: membresías, clases e historia. Foto IG Muv
MUV Together Center: membresías, clases e historia. Foto IG Muv

MUV-Training Center nació en un momento inusual y desafiante: la pandemia. En un espacio al aire libre sobre una cafetería, un grupo de personas comenzaron a reunirse para hacer ejercicio.

Esta iniciativa fue impulsada por Emilio Lara y Álvaro Chock López. Sin embargo, Emilio tuvo que dejar el proyecto para seguir sus sueños en Nueva York.

No obstante, Chock, certificado por EXOS EDUCATION en un sistema de entrenamiento integral basado en Mentalidad, Nutrición, Movimiento y Recuperación, y con dos títulos internacionales en la selección mexicana de rugby, se quedó a cargo del proyecto  y ha llevado a MUV a nuevas alturas.

El Crecimiento de MUV

Desde la pandemia, MUV ha experimentado un crecimiento notable. La comunidad ha crecido significativamente, atrayendo a más personas que desean ser parte de esta familia fitness.

De estar sobre una cafetería, MUV ahora cuenta con su propio local, un espacio impresionante que incorpora el concepto de un gimnasio al aire libre. Este enfoque único, con equipos diferentes a los habituales en León, distingue a MUV de otros gimnasios en la ciudad.

choc
Chock López, fundador de MUV

Así mismo, uno de los principales diferenciadores de MUV es su método de entrenamiento: el Hybrid Training Method. Este enfoque se centra en la fuerza mental, partiendo de la premisa de que cualquier cambio físico significativo debe comenzar desde la mente. El método combina diversas técnicas de entrenamiento para ofrecer un programa integral y efectivo.

MUV ofrece una variedad de clases que se adaptan a diferentes necesidades y objetivos:

  • Strength Building: Construcción desde los cimientos, creando estructura y técnica para un cuerpo fuerte y saludable.

  • Functional Conditioning: Mejora de la condición y agilidad física a través de movimientos variados.

  • Calistenia: Ejercicios utilizando la fuerza del propio cuerpo.

  • Cross Training: Combinación de diferentes formatos de entrenamiento para desafiar al cuerpo en todas las áreas.

  • Mobility+Flow: Enfoque en la movilidad y el flow del cuerpo para prevenir lesiones y reducir la carga muscular excesiva.

Filosofía CCD MUV

La filosofía que ha llevado a MUV al éxito se resume en tres pilares: constancia en tu camino, congruencia en tus acciones y disciplina. Estos principios no sólo guían los entrenamientos, sino que también inspiran a la comunidad MUV a perseguir sus objetivos personales con determinación y coherencia.

Horarios y Membresías

Para adaptarse a las necesidades de sus miembros, MUV ofrece una amplia gama de horarios de clases:

  • Mañanas: 6, 7, 8 y 9 am.

  • Tardes: 6 y 7 pm.

  • Sábados: 7 am.

  • Domingos: 9 am.

Además, MUV cuenta con diferentes tipos de membresías para ajustarse a los objetivos personales de cada individuo. Desde clases sueltas hasta membresías de 8, 12, 16, 20 y clases ilimitadas al mes, hay una opción para cada necesidad y estilo de vida.

Conéctate con MUV

MUV-Training Center está ubicado en Blvd. Campestre 2802, Cañada del Refugio. Puedes seguirlos en Instagram como @muv.together, donde también encontrarás el enlace directo a su página web para adquirir tu membresía y comenzar a reservar tus clases. Únete a MUV y emprende el camino hacia desarrollar tu mejor versión.










image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados