Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver el partido inaugural Alemania vs Escocia?

Descubre todo sobre el partido inaugural de la Eurocopa 2024 entre Alemania y Escocia

13 junio, 2024
Será el decimo enfrentamiento entre Alemania y Escocia
Será el decimo enfrentamiento entre Alemania y Escocia

El Allianz Arena de la ciudad Alemana de Múnich, será testigo de la gran inauguración de la Eurocopa 2024 con el duelo de los locales Alemania ante Escocia. Te contamos todo acerca de este gran partido inaugural.

Tras una larga espera de 4 años, la Eurocopa está de vuelta prometiendo estar cargada de grandes goles y emociones, así como de un futbol espectacular de parte de las selecciones clasificadas que buscarán levantar tan preciado trofeo 

¿Cómo llegan Alemania y Escocia?

Los germanos llegan inspirados con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, donde ganaron a selecciones contendientes a la Euro como Francia y Países Bajos. Alemania espera aprovechar la localía para demostrar su poderío en todas sus líneas y demostrar de lo que son capaces en el terreno de juego.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann  parten como una de las selecciones favoritas a ganar el prestigioso torneo europeo de selecciones, misma que la han levantado en 3 ocasiones, cuando en Inglaterra 1996, se coronaron por última ocasión.

Por su parte, la selección escocesa viene de ganar 3 de sus últimos 4 duelos, siendo su última victoria 2-0 ante Gibraltar. Escocia no parte como favorita, pero con ciertos jugadores de renombre, buscará  lograr la campanada.

 Los dirigidos por Steve Clarke buscan llegar lo más lejos posible aprovechando su condición de no favoritos para llevarse la euro.

Alemania es una de las favoritas para llevarse la Euro | Imagen: @DFB_Team
Alemania es una de las favoritas para llevarse la Euro | Imagen: @DFB_Team

¿Dónde y cuándo ver el juego inaugural de la Euro Alemania vs Escocia?

  • Fecha: viernes 14 de junio
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Allianz Arena
  • Transmisión: Canal 5, SKY Sports

Estadísticas entre Alemania vs Escocia

El duelo entre alemanes y escoceses se ha dado 9 veces en la historia, favoreciendo a Alemania con 6 victorias, dos empates y una victoria escocesa. Por lo que estadísticamente Alemania parte como favorita en este encuentro.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<