Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Inscribe a tus hijos! Curso de verano deportivo en Balcones del Sur, Puebla

Los cursos están dirigidos a personas de 5 hasta 15 años.

26 mayo, 2024
Los niños practicarán futbol, voleibol y visitarán museos. Foto Momento Diario
Los niños practicarán futbol, voleibol y visitarán museos. Foto Momento Diario

Este verano, la Unidad Deportiva de Balcones del Sur ofrecerá una serie de cursos deportivos y recreativos del 22 de julio al 26 de agosto, diseñados para proporcionar una experiencia enriquecedora y divertida para niños y jóvenes.

Héctor Bonilla, director del programa, anunció que las actividades están pensadas para fomentar el aprendizaje y la diversión en un entorno seguro y saludable.

alberca
Unidad deportiva de Balcones del Sur en Puebla. Foto El Heraldo de Puebla

Los cursos están abiertos para niños desde 5 hasta 15 años, y abarcarán una amplia gama de disciplinas como:

  • Natación, baloncesto, taekwondo, manualidades, recreación, fútbol, voleibol, activación física, dibujo, cine, y visitas guiadas a museos, granjas y fábricas.

Los participantes serán divididos en grupos por edades para asegurar un mejor desarrollo y una experiencia adaptada a sus necesidades y habilidades.

“La intención es que chicos y grandes aprendan y se diviertan de una manera sana y segura en la Unidad Deportiva”, comentó Héctor Bonilla. La sede de las actividades será la Unidad Deportiva ubicada en la avenida 3 Sur, entre las calles César Vallejo y Sor Juana Inés de la Cruz, en Puebla.

Para inscribirse, los requisitos son el pago de la inscripción, una copia del acta de nacimiento, una copia del INE del padre o tutor, y dos fotografías tamaño infantil.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados