Tus Buenas Noticias
Síguenos

De lo sutil a lo eterno: La fusión vanguardista de Kala en el Museo del Barro de Metepec

Kala se destaca por su habilidad de capturar la esencia efímera de la vida y plasmarla en formas abstractas.

25 marzo, 2024
Arte en realidad aumentada por Kala. Foto FB Cala
Arte en realidad aumentada por Kala. Foto FB Cala

En un giro emocionante para el mundo del arte, el Museo del Barro en Metepec se convierte en el escenario de una exposición individual única e innovadora, titulada "De lo Sutil a lo Eterno", bajo la dirección artística de Andrea Magaña, conocida por su seudónimo artístico, Kala.

La exhibición conjuga el arte abstracto con el mundo del arte digital y la realidad aumentada, ofrece a sus visitantes una experiencia única y cautivadora, Kala es reconocida por su enfoque vanguardista y esta exposición no es la excepción, ya que rompe barreras entre las formas tradicionales de arte y las nuevas tecnologías.

Presenta obras abstractas que exploran la diversidad de emociones y experiencias humanas. Cada pieza es cuidadosamente diseñada para provocar una gama de sensaciones, desde la tranquilidad hasta la contemplación profunda.

Lo que en verdad hace a esta exposición revolucionaria es la integración del arte digital y la realidad aumentada. Cada obra cobra vida a través de la tecnología, llevando a los visitantes a una experiencia inmersiva donde la realidad y la creatividad se entrelazan de manera asombrosa.

Con ayuda de la tecnología a través de una aplicación móvil, cada obra tiene un efecto que es creado con realidad virtual, creando una conexión única entre la obra y la audiencia.

Kala se destaca por su habilidad de capturar la esencia efímera de la vida y plasmarla en formas abstractas. La exposición refleja la habilidad de la artista para adaptarse a las herramientas tecnológicas y llevar el arte a nuevos horizontes.

La exposición es un viaje sensorial que desafía las convenciones y redefine la experiencia del espectador. Kala nos invita a sumergirnos en su mundo creativo, fusionando lo tangible con lo digital para ofrecer una experiencia artística que trasciende lo ordinario.

Estará abierta al público en el Museo del Barro de Metepec hasta marzo, prometiendo un deleite visual para aquellos que buscan una experiencia única entre la tradición y la vanguardia artística.




Enlaces patrocinados