Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festival Tierra Media: cuándo y dónde es en Monterrey

El Festival Tierra Media llevará a cabo su tercera edición este 31 de mayo, siendo un evento muy particular, no solo por su temática.

26 mayo, 2024
¿Era medieval? Diviértete en el Festival Tierra Media. Foto FB Festival Tierra Media
¿Era medieval? Diviértete en el Festival Tierra Media. Foto FB Festival Tierra Media

Este 31 de mayo se llevará a cabo unos de los festivales más curiosos que se han llevado a cabo en el estado, siendo este el Festival Medieval Tierra Media, que se llevará a cabo en el parque ecológico la Huasteca.

Este festival como su nombre lo indica tiene como temática principal el intentar dar un ambiente medieval al evento, esto mediante la vestimenta, comida, música y distintas decoraciones alusivas a la temática medieval.  Los boletos están disponibles en la página Eventbrite, desde $150 MXN.

Entre las distintas dinámicas que se han anunciado se encuentran los juegos medievales, villas vikingas, bebidas artesanales, así como la venta de hidromiel, arquería, espectáculos de combate y lo más destacable convivencia con animales exóticos.  

Pese a lo que pareciese en principio, este evento tiene también un enfoque de cuidado animal, siendo que la empresa Animalzooticos serían los encargados de poder ofrecer el espectáculo de animales, teniendo un enfoque en crear conciencia acerca de la fragilidad que muchos animales tienen.

Además de eso se ha anunciado que la organización AdoptaDog, famosa por enfocarse a dar un hogar a animales callejeros que fueron rescatados estará presente también.

A su vez, se anunció una dinámica de disfraz, donde el ganador al primer premio se podrá hasta llevar $5,000 MXN. También, a través de redes sociales, se anunció que una parte significativa de lo generado en el evento será destinado a la organización ARENA, que se encarga de brindar apoyo a familias que presentan necesidades debido al padecimiento de Autismo o niños con autismo.

Sin duda un evento peculiar no solo por la temática, sino también por lo que propone, que nos recuerda que porque algo sea recreativo no tiene por qué no tener un impacto positivo en la comunidad, y que se requieren más eventos que combinen la concientización con lo recreativo.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<