Tus Buenas Noticias
Síguenos

Candlelight, tributo a Coldplay en Monterrey: Fecha y costo

Este 11 de mayo "viva la vida" en el MARCO con Coldplay

10 mayo, 2024
¿Cuándo es el Candlelight Monterrey Coldplay? Foto Fever
¿Cuándo es el Candlelight Monterrey Coldplay? Foto Fever

¿Eres fan de Coldplay? ¿Te gustan los paisajes nocturnos? Bueno te tenemos buenas noticias 

Coldplay, la popular banda de rock británico formada en 1997 que aún hoy en día continúa siendo un icono de la música, se le rendirá tributo a luz de la noche en la nueva modalidad de concierto denominada como Candlelight.

¿Qué es un Candlelight?

Candlelight se refiere a que son conciertos cuyo tema y enfoque musical puede variar, ya que por ejemplo también hay conciertos de música clásica, pero que se distinguen por ofrecer una experiencia distinta, puesto que se realizan a la luz de las velas en un espacio abierto, donde la música y el hermoso ambiente crearán una experiencia inolvidable.

Durante los eventos, más allá de música clásica, también se realizan covers con violines, viola y violonchelo.

Este evento se llevará a cabo el próximo 11 de mayo, en horarios de 19:00 y 21:00 horas, y será realizado en el patio central del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO).

Los boletos tienen un costo desde $435 MXN hasta $1130 MXN, dependiendo de la zona a escoger. Pueden ser adquiridos a través de la página Fever, donde también se pueden consultar los próximos eventos Candlelight.

¿Cuánto dura el Candlelight Coldplay?

Se estima que el evento tenga una duración aproximada de 65 minutos, se reitera que, de acuerdo con las políticas del evento, no se podrá acceder una vez iniciada la función.

Es importante recordar que la edad mínima para asistir es de 8 años, pero para menores de 16 años se requiere la compañía de un adulto, y que la asignación de asientos se llevará a cabo de acuerdo con el orden de llegada.

Finalmente, la lista de canciones contempladas incluye distintos éxitos de la banda como “VIVA LA VIDA”, “MY UNIVERSE” y “HYMN FOR THE WEEKEND”. Sin duda una forma distinta de disfrutar la música que tanto nos encanta y que nos recuerda lo hermoso que son los momentos efímeros de la vida. 

Te puede interesar
Monterrey es tierra de osos




Enlaces patrocinados