Tus Buenas Noticias
Síguenos

Orgullo mexicano: joven talentoso toca el piano con Coldplay

28 marzo, 2022
Orgullo mexicano: joven talentoso toca el piano con Coldplay
Orgullo mexicano: joven talentoso toca el piano con Coldplay

Coldplay sorprendió a los fans e hizo inolvidable la noche a un joven aguascalentense tras tocar el piano con el grupo musical en su presentación de Monterrey

Bernardo Santos, un joven de 17 años originario de Aguascalientes, hizo historia en el concierto de Coldplay el pasado 26 de marzo al tocar "Gravity" junto con Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion.

La oportunidad fue insólita. El joven aguascalentense llevaba una pancarta en la que se leía "Can i play Gravity on the piano with you?" ("¿Puedo tocar Gravity en el piano con ustedes"?, mientras que el público a su alrededor gritaba "sí se puede", acción que vió Chris Martin y lo invitó a subir al escenario.

Sigue leyendo: Cambio de horario 2022, ¡que no se te pase!

El hecho se dio a través de varias casualidades "¿o destino?" en la que corto circuito ocasionó que una minúscula parte del escenario se incendiaria por lo que la agrupación pidió a los fans tiempo para que el staff arreglara el incidente. En ese lapso, la agrupación notó a Bernardo y se dio la oportunidad más importante en la vida del joven.

Colplay hizo historia en México con grandes conciertos

A través de redes sociales, el talentoso Bernardo aseguró que justo un mes después de una grabación que realizó en su hogar con la misma canción "Gravity" tocó con su agrupación de música más querida: Coldpay.

"Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias Coldplay por esta noche", escribió Bernardo Santos en Twitter.

Sigue leyendo: Viaja barato por México con estos consejos

En este concierto también se hizo homenaje al "Charro de Huentitán", Vicente Fernández al cantar El Corrido de Monterrey.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados