Camioneros llevan la ayuda a personas con pacientes en hospitales de Culiacán y un centro de Rehabilitación de Villa Juárez.
Por: Juan Francisco Sotomayor
Camioneros de los llamados libres de Villa Juárez colectaron alimentos y bebidas para repartirlos entre personas con necesidad ubicadas en espera de la recuperación de sus pacientes en hospitales de Culiacán y un Centro de Rehabilitación.
Los transportistas se reunieron en la gasolinera ubicada en el crucero de las calles la 20 y la 50, donde se juntaron los víveres para llevarlos a repartir al hospital General de Culiacán, al Hospital Pediátrico de Sinaloa y al Hospital de la Mujer, para rematar con ayuda al Centro de Rehabilitación de Villa Juárez.
Esta vez el reparto de víveres lo hicieron por la noche, en la medida de lo posible los transportistas aportaron de su utilidad la ayuda humanitaria que fueron llevando al punto de encuentro en la gasolinera, y luego de ahí se dirigieron a los hospitales para entregar la ayuda a familias con mayor necesidad.

Luis Enrique “Enriquío” Arce García, comentó que en esta iniciativa participan distintos miembros del Club que agremia como a 180 camioneros, y para esta actividad se sumaron algunos de los transportistas, entre ellos: Transportes Yoli, Transportes Gil, Transportes Tory, Transportes Los Sombis, y Transportes Los Arce, entre otros.
Se incluyen otros colaboradores, sólo mencionados por apodos como: “Lupío” Tirado, “El Borrego”, Víctor Meza, “Don Gil”, “el Simoncillo”, Noel, “Bananas”, Everardo, “Don Pancho”, y “el Mingo”, por citar algunos.
Lee también: El “Güero Tany” le pone verdura a los guisos desde Villa Juárez