“Mazatlán te Quiero Limpio” llega a El Progreso y Pradera Dorada

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable recolectó 28 m3 de desechos en Pradera Dorada, con el objetivo de mejorar el entorno y evitar que la basura llegue al drenaje. Este fin de semana el Programa “Mazatlán te Quiero Limpio” se extendió también a la zona rural.

Por: Eunice Arredondo

Con la encomienda de trabajar para mejorar el entorno y evitar que la basura llegue al drenaje, este sábado el personal de JUMAPAM efectuó la jornada número 18 del Programa “Mazatlán te Quiero Limpio”.

La jornada de limpieza se realizó en los fraccionamientos El Progreso y Pradera Dorada, donde se recolectaron 28 metros cúbicos de desechos sólidos.

“Mazatlán te Quiero Limpio” es una estrategia que impulsa acciones permanentes para el cuidado y el bienestar de las familias mazatlecas, con espacios públicos dignos y saludables.

Personal de JUMAPAM realiza jornada de limpieza en El Progreso y Pradera Dorada

Además de no dejar que la basura llegue al drenaje, JUMAPAM instala su módulo de atención a usuarios y también realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de agua potable y drenaje.

Limpieza y bienestar para la zona rural de Mazatlán

Este fin de semana, el Gobierno de la Presidenta Municipal Estrella Palacios extendió el Programa “Mazatlán te Quiero Limpio” a la zona rural, iniciando en la sindicatura de El Recodo, marcando el comienzo de una programación especial que atenderá a las 8 sindicaturas del municipio.

Con el objetivo de atender de manera integral a las comunidades rurales y fortalecer la cultura de la limpieza y el trabajo comunitario en todo el territorio mazatleco, estas acciones impulsan el bienestar para todos.

28 metros cúbicos de desechos sólidos fueron retirados de calles, banquetas y espacios públicos

La jornada de este fin de semana dio inicio en el parque Pradera Dorada, a las 7:00 de la mañana, con la participación del personal de las 7 gerencias que integran al organismo operador.

Luego de 2 horas de intenso trabajo, se logró la recolección de 14 metros cúbicos de basura y maleza, y otros 14 metros cúbicos de escombro, que fueron recogidos de calles, banquetas y áreas verdes, para elevar el bienestar de las familias mazatlecas.