La tradición mexicana se disfruta en cada bocado: pozole, menudo, asado y más antojitos en La Escondida que se ubica en Infonavit Barrancos en Culiacán
Por: Juan Madrigal
Culiacán, Sinaloa.– En cada rincón de la capital sinaloense existen sabores que cuentan historias, pero en el Infonavit Barrancos existe uno que se ha vuelto tradición: Cenaduría La Escondida, un lugar donde el sazón casero abraza el alma, cada platillo despierta recuerdos y la mesa se convierte en un espacio de unión, familia y orgullo mexicano.
Cenaduría La Escondida: un rincón de sabrosura mexicana en Barrancos en Culiacán
Su propietario, Adalberto Soto Quintero, ha construido desde hace ya casi siete años mucho más que un negocio; ha formado un refugio de convivencia familiar y amistad. Con orgullo asegura que el secreto está en la dedicación:
“Aquí (Cenaduría La Escondida) nada está precocido ni comprado hecho; todo se prepara al momento. Eso nos permite ofrecer frescura, calidad y el sabor de hogar que hace sentir a los clientes como parte de la familia”.
El menú es un viaje directo a la tradición mexicana:
- Gorditas
- Tostadas
- Tacos
- Enchiladas
- Asado
- Menudo
- Pozole.
Además, junto a especialidades que marcan la diferencia como:
- Quesadillas de cochinita
- Quesadillas ahogadas
- Tortas de cochinita
- Tortas especiales y ahogadas
- Nachos y otros antojitos que conquistan a cualquiera.
Todo acompañado de refrescos y aguas frescas de jamaica, limón y tamarindo.
Para quienes buscan una opción rica y accesible, los martes y los jueves Cenaduría La Escondida ofrece una promoción especial: 3 tostadas o 3 tacos dorados más un agua de sabor por solo 110 pesos, perfecta para compartir o disfrutar con tus seres queridos.
- Dirección: Pablo Macías Valenzuela #4881, Infonavit Barrancos
- Horario: De 1:00 pm a 10:00 pm, de martes a domingo (y este lunes 15 de septiembre con servicio especial)
- Servicio a domicilio: 667 425 4372
Con motivo de las fiestas patrias, este lunes 15 de septiembre, Soto Quintero señaló que el negocio abrirá sus puertas para que los culichis den un “grito de sabor”, celebrando las fiestas patrias con lo mejor de la cocina mexicana.
Visitar Cenaduría La Escondida es más que saciar el hambre: es apoyar el esfuerzo local y vivir una experiencia que mezcla tradición, sabor y hospitalidad. En cada plato se sirve el orgullo de la gastronomía mexicana, hecha con amor para que todos se sientan en casa.