Luis Fernando Loaiza entrega apoyos y reafirma compromiso con el bienestar de San Ignacio

El Ayuntamiento de San Ignacio, Sinaloa, realizó la cuarta entrega de productos subsidiados en colaboración con la Fundación Jalisco y Mariana Trinitaria, beneficiando a más de 500 familias del municipio

Por: Yolanda Tenorio

El Ayuntamiento de San Ignacio, Sinaloa, realizó la cuarta entrega de productos subsidiados por la Fundación Jalisco y Mariana Trinitaria.

El alcalde Luis Fernando Loaiza Bañuelos, se mostró muy emocionado de hacer dicha entrega, y explicó que ya son más de 500 familias de San Ignacio las que han sido beneficiadas con artículos de calidad a precios accesibles, contribuyendo directamente a mejorar la economía de los hogares del municipio.

Además, dijo invitar a todas y todos los sanignacenses a conocer el catálogo de productos que maneja la Fundación Jalisco y a realizar sus pedidos en la Oficina de Bienestar.

San Ignacio avanza con solidaridad entregan apoyos para mejorar hogares.

También agradeció a la Fundación Jalisco por su apoyo constante, y reafirmó su compromiso de seguir gestionando programas que beneficien a más familias.

Además, informó que esta semana también se llevó a cabo la entrega de lámina de fibrocemento, como parte del programa de subsidios gestionado en colaboración con la Fundación Mariana Trinitaria, donde personalmente hizo entrega a las y los beneficiarios, reafirmando su compromiso de estar siempre cerca de los pobladores.

¡Ayuda que transforma! Familias de San Ignacio reciben apoyo directo para mejorar su calidad de vida.

El edil agregó que gracias a este programa, muchas familias han podido acceder a materiales a un costo mucho más accesible, lo que representa un gran apoyo para mejorar sus viviendas y su calidad de vida.

¡Ayuda que transforma! Familias de San Ignacio reciben apoyo directo para mejorar su calidad de vida

Por último, Loaiza Bañuelos mencionó que seguirán trabajando de la mano con fundaciones que verdaderamente suman al bienestar del municipio y dijo invitar a la población a visitar la oficina de Desarrollo Social para más información y aprovechar estos productos subsidiados por la fundación Mariana Trinitaria.