“Al Gobierno le falta decisión”: Manuel Clouthier urge acción contra la inseguridad en Sinaloa

"Es el momento de que el gobierno de Sinaloa tome el control del territorio", expresó Manuel Clouthier

Por: Karina Valdez

Mazatlán, Sinaloa.- El empresario inmobiliario y exdiputado federal, Manuel Clouthier, se presentó ante integrantes de la Coparmex Mazatlán y declaró que con la falta de decisiones por parte del gobierno de Sinaloa, la inseguridad en el estado no se resolverá.

¿Qué dijo Manuel Clouthier acerca de los actuales acontecimientos en Sinaloa?

Manuel Clouthier en su presentación mencionó que lo que está sucediendo actualmente es una lucha territorial, es decir, decidir quién se quedará con el territorio, si la delincuencia o el gobierno.

En estos momentos parece que siguen siendo los malos los que mandan en Sinaloa, ellos ya eran dueños del territorio, pero ahora que se enfrentan entre ellos, es el momento de que el estado tome medidas y se haga con el control del territorio.

Exdiputado federal y empresario, Manuel Clouthier. Foto: cortesía.

¿Qué recomendación dio al gobierno de Sinaloa y a los mexicanos?

El exdiputado federal recomendó que, en lugar de los 300 millones de pesos invertidos en un Centro de Convenciones en Culiacán, ese dinero sea dirigido y aplicado en la seguridad del municipio y el estado.

En su conferencia también se dirigió a los ciudadanos, mencionando que como personas no se puede mejorar si no nos exigimos y es lo mismo que pasa con el país.

 

"No podemos ser un país de primer mundo con ciudadanos del tercer mundo, no da, queremos ser ciudadanos de primer mundo, tenemos que empezar por ser exigentes en el entendido de que igualmente como exigimos nos van a exigir", concluyó el empresario.

También alertó a las personas sobre los fraudes en la venta de propiedades y les recomendó a los compradores informarse bien antes de hacer una compra.