2023-01-30

Qué lugares visitar en Las Vegas

Las Vegas es una ciudad donde tendrás múltiples opciones de entretenimiento; así como restaurantes, golf, vida nocturna, tiendas, spas, entre otras. Siempre es difícil elegir cuál es la atracción perfecta para tu viaje. Esta ciudad es la mayor autoridad sobre eventos, hoteles, atracciones, alimentos y bebidas.   

Con el siguiente listado sobre las actividades que puedes hacer en Las Vegas te ayudaremos a no perderte nada de la ciudad de entretenimiento de los Estados Unidos, que además se conoce por ser uno de los destinos más visitados del país. 

  • Fuentes de Bellagio

Un arte realmente impresionante. Inspiradas en las fuentes clásicas de Roma y París, expertos han dedicado mucho tiempo en poder sincronizar los chorros de agua con la música. Todos los días por la tarde, estas fuentes dan un espectáculo irrepetible.

  • Gana a lo grande

Muchos de los hoteles ofrecen clases gratuitas de juegos de casino clásicos, en donde aprenderás las reglas básicas, la etiqueta estándar de las mesas e incluso estrategias que te ayudarán a aumentar las probabilidades de ganar. 

  • Camina por Fremont Street

El techo de esta calle peatonal, está decorado con más de 12,5 millones de luces y un sistema de sonido de última generación que logran sincronizarse para ofrecer espectáculos de luces.

  • Patio trasero del Gold Spike 

Un bar y sala de conciertos popular en el centro de Las Vegas. Por el precio de una cerveza puedes ir al “backyard” del local y participar en juegos de mesa. 

  • Señal de “Welcome to Fabulous Las Vegas” 

Una actividad gratuita que puedes hacer en Las Vegas es ir a tomarte fotos en la señal Welcome to Fabulous Las Vegas, creado por la diseñadora Betty Willis en 1953 situado en el extremo sur de Strip. 

¿Qué esperas para visitar la ciudad de las luces?, no te pierdas esta maravillosa oportunidad de divertirte. 

Lee también: Las cinco playas más bonitas de Europa
Temas de esta nota
Últimas Noticias