Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las cinco playas más bonitas de Europa

Las playas Europeas se convierten en uno de los destinos más demandados para disfrutar de los meses más calurosos del año

30 enero, 2023
Las cinco playas más bonitas de Europa. Foto: Karsten Winegeart
Las cinco playas más bonitas de Europa. Foto: Karsten Winegeart

El continente Europeo, además de tener sus famosos diseños arquitectónicos, cuenta con destinos naturales de lo más especiales, entre ellos; arenales, islas y calas. Las playas Europeas se convierten en uno de los destinos más demandados para disfrutar de los meses más calurosos del año. De acuerdo a National Geographic, estás son las cinco playas más bonitas en todo el continente Europeo:

Cala del Naufragio Isla de Zakynthos ubicado en Grecia

También conocida como Flor de Oriente gracias a los venecianos que llegaron a la Isla Jónica, en el siglo XV. Esta isla griega tiene en la playa Naufragio, su imagen más icónica y es una de las mejores que puedes visitar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Legado Turístico (@legadoturistico)

Palombaggia, Córcega ubicada en Francia

Dentro de la alargada Isla de Córcega se sitúan algunas de las playas que son capaces de recordar toda la belleza del Mediterraneo más puras. La playa Palombaggia se encuentra rodeada de pinos, se encuentra dentro de Porto Vecchio, una pequeña población marinera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corsica Île Magique 𓂆 💕 (@corsicailemagique)

Cala di Volpe, Cerdeña ubicada en Italia

En la Costa Esmeralda, situada en el golfo de Arzachena; es un tesoro medioambiental de aguas puras y una rica fauna acuática. Vale la pena viajar hacia estas hermosas playas, ya que, cuenta con rocas rojizas y su arena es muy fina. 

Macarella y Macarelleta, Menorca ubicada en España

En el sur de Menorca podrás encontrar dos de las playas más hermosas de las Islas Baleares, Macarella y Macarelleta las cuales están unidas por un sendero. Las aguas de estas preciosas playas son de un color turquesa claro y gracias a su vegetación que la rodea se convierte en un auténtico paraíso. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sena ❤️Sena, 🌹💕 (@irsenavathi)

Playa Le Due Sorelle, La Puglia ubicada en Italia

El secreto mejor guardado del sur de Italia, “due sorelle” conocida por las dos grandes formaciones rocosas que se encuentran en la orilla. Una pequeña bahía de arena fina y rodeada de pinos y dunas. 

Lee también: ¿Qué lugares visitar en Colombia?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados