2023-05-25

Burger Day 2023: Hamburguesa a 1 sólo peso en Carl's Jr

El establecimiento de comida rápida coloca esta promoción para que los clientes puedan celebrar el gran día de la Hamburguesa en todas sus sucursales en México

El Día Nacional de la Hamburguesa se celebra el 28 de mayo de cada año. Esta fecha se ha convertido en una tradición para honrar y disfrutar de una de las comidas más populares de Estados Unidos.

El origen exacto de esta celebración no está claro, pero se cree que está relacionado con la popularidad duradera de las hamburguesas en la cultura estadounidense. Durante este día, muchas personas aprovechan para preparar hamburguesas caseras, visitar restaurantes de hamburguesas o participar en eventos especiales organizados en diferentes localidades.

Muchos negocios que se dedica a la venta de las hamburguesas realizan promociones es por eso Carls Jr lanzí de nuevo la promoción de cada año, hamburguesas a solo un peso.

Burger Day 2023 en Carl's Jr: Hamburguesa a un solo peso

Carls Jr celebra el Burger Day 2023 con una promoción especial para todos sus clientes, la cual aplica en comedor, llevar y Drive Thru, y consiste en una Hamburguesa Famous Star con queso a 1 peso en la compra de cualquier combo. Esta promoción solo aplica el domingo 28 de mayo. La promoción es exclusiva solo para México.

Lee también: Sale el nuevo tráiler de la película Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling
Temas de esta nota
Últimas Noticias