2023-02-11

Rápidos y Furiosos X: Cuando se estrena

La saga de rápido y furioso regresa con un nuevo trailer de su entrega número diez

Han pasado más de dos décadas cuando en 2001 comenzaría la historia de una de las sagas de películas más taquilleras de la historia: ‘The Fast and The Furious’. Protagonizada en su inicio por Paul Walker en el papel de Brian O’Conner, un policía encubierto dentro de las calles y carreras clandestinas de Los Ángeles para seguir de cerca de Dominic Toretto, un sospechoso de robos de autos interpretado por Vin Diesel.

A lo largo de las 9 películas anteriores y 1 spin off, la franquicia de Rápidos y Furiosos ha tenido dentro de su reparto a grandes estrellas reconocidas dentro de Hollywood como: Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Chris "Ludacris" Bridges, Kurt Russell, Jason Statham, John Cena, Dwayne Johnson “The Rock” y muchos otros más.

¿Cuándo se estrena “Rápidos y Furiosos X”?

Esta décima entrega que marcara el inicio del final de la historia tiene su estreno previsto para el 18 de mayo de este año.

Esta película introducirá el “comienzo del final del camino” de la saga a forma de dos películas comenzando con esta misma entrega.

A continuación, te dejamos con la sinopsis que Universal Pictures tiene para esta película:

A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre”.

En Rápidos Y Furiosos: 5in Control de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto”.

El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante”.

Lee también: Realme y Coca-Cola lanzaran un celular para coleccionistas
Temas de esta nota
Últimas Noticias