2023-01-21

Revive la joya musical de Sony. Walkman vuelve a la producción de manera renovada

El modelo lanzado NW-ZX707 busca revivir este reproductor a un nivel completamente premium

El día 1 de julio de 1979 marcó la historia de Sony, ya que fue el lanzamiento oficial del primer Walkman; un dispositivo que permitía reproducir música y que en poco tiempo, revolucionó el mundo.

La manera para reproducir música cambió. Por lo que Walkman se vendió en más de 50 millones de veces en sus primeros 10 años en el mercado y su nombre pasó a formar parte del diccionario de lengua inglesa.

El modelo lanzado NW-ZX707 busca revivir este reproductor a un nivel completamente premium, por donde podrás escuchar tu música desde múltiples plataformas como Spotify, Apple Music, YouTube e incluso TikTok.

Sony promete dar una experiencia al escuchar la música reproducida por el Walkman tal cual como “la concibió el artista”, esto con ayuda de la tecnología Hi-Res Audio e Hi-Res Audio Wireless, DSD (Direct Stream Digital) y DSEE Ultimate.

Aparte de presentar una pantalla táctil de cinco pulgadas y ofreciendo 25 horas de reproducción de música descargada o 22 en streaming. Este cuenta con un procesador Qualcomm y con el sistema operativo Android 12, el cual permitirá la mayoría de aplicaciones actuales. Este contará con un almacenamiento de 64 GB, de los cuales 47 GB son utilizables debido al uso del sistema operativo y otras aplicaciones brindadas de fábrica.

Este se encontrará a la venta en Japón el 23 de febrero de 2023 con un precio de lanzamiento de 104,500 yenes, lo cual es aproximadamente 15 mil 300 pesos mexicanos. Aunque, aún no se presentan detalles de llegada a otros lugares del mundo, este ya se puede encontrar en el portal internacional de Sony.

Lee también: Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco
Temas de esta nota
Últimas Noticias