2023-01-17

¿Qué es "Socio Infonavit" y qué beneficios otorga?

Así puedes formar parte de "Socio Infonavit" el programa de Infonavit que te ofrece grandes beneficios y descuentos exclusivos en diversas marcas asociadas

Además de los créditos de apoyo para obtener una vivienda que brinda cada año a sus derechohabientes el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) también ofrece otros servicios que debes aprovechar, como lo es Socio Infonavit.

Este es un programa en el que puedes recibir promociones y descuentos de hasta el 45% en compras de productos y servicios de más de 70 marcas asociadas. Lo mejor es que no es necesario contar con un crédito y además no tiene costo.

Socio Infonavit tiene ofertas en todo México en lugares como ópticas, parques de diversión, agencias de viajes, mueblerías, plataformas de música,  acuarios, restaurantes, productos de salud y hasta cursos, por mencionar solo algunos.

¿Cómo puedo registrarme a "Socio Infonavit"?

  1. Para registrarte lo primero que debes hacer es acceder a la página Socio Infonavit con el mismo correo electrónico y contraseña que te registraste en Mi cuenta Infonavit. 
  2. Posteriormente dirígete a la opción “Mi Perfil” y selecciona “Socio Infonavit”.Enseguida obtendrás tu ID y de ahí inicia sesión. 
  3. Una vez que estés en la plataforma de Socio Infonavit puedes checar los diferentes Beneficios que te aparezcan y que sean de tu interés. 
  4. Para desbloquear los descuentos o promociones, solo necesitas responder una encuesta o ver un breve video.

Lee también: Crédito Infonavit: ¿Qué pasa si aumenta o disminuye mi sueldo en un nuevo empleo?
Temas de esta nota
Últimas Noticias