2022-11-12

Este domingo se realizará en Culiacán la Gran Cabalgata; participarán más de 2,500 jinetes; este será el recorrido

El recorrido iniciará en el jardín botánico a las 3 de la tarde para concluir en las instalaciones de la Expo con una gran fiesta, conoce su recorrido para que acudas junto con tu familia

Culiacán, Sinaloa. El sector ganadero en Sinaloa se declaró listo para iniciar actividades de la edición 46 de la más reconocida Expo Ganadera de todo el noroeste del país, que, en esta edición, en un hecho sin precedente avanza en el camino hacia lo sustentable, inclusivo y social.

Todos los martes personas con discapacidad tendrán acceso libre a la expo para área de exhibición, además también los martes se otorgará un boleto de acceso a quienes presenten 4 botellas vacías de coca cola y 1 de fuze tea, mismas que posteriormente el comité organizador podrá canjear por productos para generar despensas y entregar en zonas vulnerables.

Esta alianza hecha con ARCA CONTINENTAL y ECOCE nos permite avanzar en temas de sustentabilidad, dijo el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terraza Romero al extender invitación a toda la población a sumarse a ésta campaña de cuidado al medio ambiente haciendo equipo con la UGRS y la Expo Ganadera Sinaloa.

Todo sobre la cabalgata, conoce el horario y su recorrido

Acompañado del Presidente de la Asociación de Cabalgadores de Sinaloa, Rodolfo Sepúlveda Reátiga, el líder ganadero declaró listo el inicio de la fiesta ganadera en Sinaloa que empieza justo este domingo 13 con una tradicional cabalgata en preparación a la inauguración formal de la actividad programada para el jueves 17 de noviembre a las 17:00 horas.

Al respeto el Presidente de ACABALES dio a conocer que se espera la participación de 2,500 jinetes no solo del estado, sino de Jalisco, Nayarit, Durango y Sonora durante esta jornada que iniciará recorrido este domingo por más de 20 kilómetros saliendo del jardín botánico a las 3 de la tarde para concluir en las instalaciones de la Expo con una gran fiesta.

Reveló que se tienen programados varios descansos, una parada en la Catedral de 15 minutos para recibir una bendición, así como otorgar un reconocimiento a Alfredo Valdés Zazueta, además de coronar como reina a la niña Melissa Apodaca que llevará junto a las jinetes un distintivo color rosa para visibilizar la suma de esfuerzos a favor de la lucha contra el cáncer.

Presentes en la conferencia el responsable de logística y coordinación del área de caballos bailadores en la expo ganadera, José Alfredo Sainz Aispuro, así como la vicepresidente de ACABALES, Zulema Ferrer, los coordinadores de las áreas comercial y general de la expo, German Robles, Héctor Garcidueñas y Sofía Ocampo.

Lee también: Los martes podrás entrar gratis a la Feria Ganadera Sinaloa con esta dinámica

Temas de esta nota
Últimas Noticias