2022-07-14

Hoteles "Pet Friendly" en México para visitar con tu mascota

Aprovecha las vacaciones y considera visitar con tu mascota estos hoteles "pet friendly" en México

Al planear un viaje, dejar a tu mascota en casa ya no es una opción. Esto ha sido tomado en cuenta por muchos lugares que han implementado el sistema pet friendly para todos aquellos amos que no disfrutan salir sin su amigo de cuatro patas.

Es por ello que te presentamos esta lista de hoteles en México que aceptan tu visita con mascota incluída, para que planees tus próximas vacaciones sin preocuparte por quién lo cuidará ¡A preparar maletas!

1. The Westin Resorts & Spa (Cancún, Quintana Roo)

Experimentarás los mejores días de descanso en este hotel en donde las habitaciones "pet friendly" tienen un paquete que incluye una camita y plato especial, además de incluir un letrero indicándole al staff que tu amigo animal se encuentra dentro de la habitación.

2. Casa Habita (Guadalajara, Jalisco)

Este hotel es una casona de los años 40 mezclada con arquitectura moderna. Se encuentra en Guadalajara, en la colonia Lafayette, caracterizada por ser una zona muy comercial, por lo que además de disfrutar de tu estancia, podrás  dar un paseo con tu perro para conocer sus alrededores.

 

3. Hotel El Ganzo (Los Cabos, Baja California)

Situado en Los Cabos, este lugar tiene un interesante proyecto artístico además de unas vistas asombrosas donde se puede contemplar el hermoso mar de Cortés de fondo, aquí seguramente tendrás un recorrido  inolvidable en la playa para ti y tu mascota.

4. Flor de Mayo Hotel Restaurant & Spa (Cuernavaca, Morelos)

Flor de Mayo ofrece una gran variedad de delicias sensoriales en medio de la belleza natural de Cuernavaca, comenzando con el árbol del mismo nombre del hotel, que florece en el patio central. Aquí comprenden  perfectamente que las mascotas son como parte de la familia, por lo que no se niegan a dejarte pasar un gran  fin de semana con ellos. 

5. Hotel W (Ciudad de México)

En Hotel W, no sólo admiten la entrada con tu “perrhijo” sino que también tienen ciertos servicios especiales para ellos, aquí pueden pasearlos, alimentarlos, bañarlos y ofrecen servicio de veterinario para que disfrutes por completo de la Ciudad.

 

6. Four Seasons Resort (Punta Mita, Nayarit)

Entre las amenidades que este hotel dispone para mimar a los caninos están: una cama especial para que descansen y otra para la playa, juguetes,  sesiones de spa, menús especiales, celebraciones importantes como cumpleaños, así como, clases de surf para el huésped y su mascota. 

7. Hotel Matilda (San Miguel de Allende, Guanjuato)

Sus 32 habitaciones y áreas comunes son Pet Friendly y el personal está muy acostumbrado a tener lomitos como huéspedes y consentirlos, además aquí podrás disfrutar del hermoso pueblo mágico y vivir las grandes experiencias artísticas y gastronómicas que ofrece. Tanto tú como tu can amarán este lugar.

Lee también: Restaurantes que debes visitar si viajas a Mazatlán
Temas de esta nota
Últimas Noticias