2022-07-06

¿Cómo pixelear las fotos en WhatsApp? Paso a paso para lograrlo

La aplicación de mensajería está siendo pareja para los sistemas operativos e implementó una función en el sistema android que permite pixelear fotos, la cual anteriormente era exclusiva de iPhone

WhatsApp quiere ser parejo para los sistemas operativos y funciones que anteriormente eran exclusivas para los usuarios de iPhone ahora también estarán en dispositivos Android, esto para mejorar las experiencia de la plataforma social.

Ahora, la popular aplicación de mensajería implementará en su aplicación la característica de pixelear las fotos e imágenes que el usuario suba a sus estados o comparta con sus contactos. Esta función anteriormente se encontraba exclusiva en iPhone.

La función de pixelear las imágenes está disponible para un segmento de los usuarios y si eres uno de los beneficiados te diremos cómo pixelear una foto de una manera sencilla.

Sigue leyendo: Fiesta de colores: conoce en qué consiste y qué cosas llevar a este tipo de convivios

¿Cómo pixelear fotos en WhatsApp?

Los pasos para pixelar la foto es compartir la imagen (puedes hacerlo a través de la galería o desde WhatsApp) son los siguientes:

  1. Una vez estés en el editor de foto (el cual se muestra antes de enviar una imagen) selecciona la plumita que se encuentra en la parte superior derecha
  2. En la parte inferior se te mostrará la forma del pincel, selecciona el que se encuentra pixeleado
  3. Una vez seleccionado difumina la imagen con la ayuda de tu dedo
  4. Verás que la imagen se difumina y lo puedes aplicar a todas las imágenes

De esta manera podrás eliminar o difuminar cualquier cosa que se encuentre dentro de la imagen y que no quieres que se muestre al ser enviado a través de la app.

Sigue leyendo más noticias de Tecnología.

Temas de esta nota
Últimas Noticias