2022-07-02

"Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica", conoce la historia de amor de Karla y Darío

La distinguida enfermera quirurgíca logró jubilarse tras 33 años de servicio en el IMSS y su esposo recordó cuando la llevó a su primer día de trabajo siendo novios y ahora como esposos

Ensenada, Baja California. El IMSS fue protagonista de una gran historia de amor entre dos personas que han demostrado que las relaciones verdaderas existen y que no hay edad para dejar de ser románticos o detallistas con nuestra pareja. 

Los protagonistas de esta historia es la enfermera quirúrgica Karla Gabriela González Orozco y su esposo Darío Pérez Meza, mejor conocido como AlazanPower, que desde que ella inició a trabajar en el IMSS, él iba todos los días por ella hasta que 33 años después se jubiló.

Siga leyendo: ¿Sabías qué puedes vacacionar con el IMSS? Conoce los Centros Vacacionales

Una gran historia de amor

Fue a través del tiktok de AlazanPower donde relató la gran historia de amor y perserverancia explicando que un mes de febrero de 1989, siendo  novios aún, la llevó al Seguro Social y el pasado 28 de junio de 2022 fue por ella por última vez al jubilarse.

Hoy 28 de junio del 2022 vengo por ella por última vez, hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica, te amo, mi reina", se despidió Darío Pérez Meza de su esposa al dejarla en el IMSS.
@alazanpower♬ sonido original - ALAZÁN POWER

En un segundo video y con música de mariachi al fondo, se muestra la última checada de la distinguida enfermera Gabriela González Orozco que por 33 años dedicó su vida al servicio médico del IMSS en Ensenada, Baja California.

@alazanpower♬ sonido original - ALAZÁN POWER

A través de Instagram, AlazanPower mostró los festejos de la jubilación y lo orgulloso que está la familia por este gran logro en la vida de la enfermera Gabriela González.

Sigue leyendo: IMSS: Modalidad 40, en qué consiste y cómo tramitar la pensión que puede darte hasta 50 mil pesos

Temas de esta nota
Últimas Noticias