Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sabías qué puedes vacacionar con el IMSS? Conoce los Centros Vacacionales

Si no sabes qué lugar visitar en tus próximas vacaciones, puede interesarte hacer reservación en uno de los centros vacacionales del IMSS, abiertos para todo el público

29 junio, 2022
Descubre los centros vacacionales del IMSS en sus cuatro ubicaciones
Descubre los centros vacacionales del IMSS en sus cuatro ubicaciones

Una de las cosas que la mayoría de personas desconoce acerca del IMSS, es que ofrece centros vacacionales y a pocos días de iniciar las vacaciones de verano, puedes considerarlo como una opción, pues están abiertos para cualquiera que desee hospedarse y además, tienen una amplia variedad de servicios.

¿Qué ofrecen los centros vacacionales del IMSS?

Estos centros vacacionales cuentan con albercas, chapoteaderos, áreas verdes para acampar, instalaciones deportivas, recreativas y servicios de sanitarios, vestidores y regaderas. Asimismo, brindan diferentes opciones de hospedaje como cabañas, casas y habitaciones de hotel.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, actualmente tiene cuatro centros vacacionales en diferentes puntos en el centro del país y aquí te presentamos cuáles son para que decidas cuál se adapta a tus necesidades durante esta temporada vacacional.

 

Centro vacacional IMSS "Oaxtepec". Foto: Cortesía/Temática

 

1. Centro vacacional Oaxtepec

El Centro vacacional Oaxtepec, ubicado a 97 kilómetros de la Ciudad de México, brinda cabañas con capacidad para cinco personas, chapoteadero privado con agua de manantial, palapa, cocina, aire acondicionado, servicios de T.V con cable, Wifi, y chapas electrónicas. Además, provee 12 casas para 7 personas y algunas habitaciones de hotel. El precio de las cabañas es de 3,060 pesos y el precio de las casas es de apróximadamente 2,515 pesos. 

2. Centro vacacional Atlixco-Mextepec 

Este centro, localizado en el estado de Puebla, ofrece 123 habitaciones para dos personas, 7 suites para dos personas, 49 habitaciones para cuatro personas y villas para siete personas, los precios están entre los 985 a 2,355 pesos, dependiendo la zona de hospedaje. 

3. Centro vacacional Malintzi 

Este ofrece a sus huéspedes 46 cabañas rústicas y remodeladas, con espacio para hospedar a 269 personas y está situado en la ladera del volcán "La Malinche". El costo de las cabañas va de los 1,095 pesos a 1,725 pesos. 

4. Centro vacacional La Trinidad 

El centro vacacional ubicado en el estado de Tlaxcala, cuenta con 112 amplias habitaciones, con capacidad para hospedar hasta 348 personas. El costo de las habitaciones ronda de los 970 a los 1,230 pesos. 

 

Centro vacacional IMSS "Atlixco-Mextepec". Foto: Cortesía/Temática

 

¿Cómo puedo reservar?

Para pedir informes y hacer reservaciones, se puede llamar al Centro Nacional de Reservaciones del IMSS, marcando al número: 01 800 623 2323, extensión 7-1 y por correo electrónico a la dirección: centros.vacacionales@imss.gob.mxv 

 

Lee también: ¡Narnia está de vuelta!

 

 

Enlaces patrocinados