2022-04-26

VIDEO. El rapero Tekashi69 regaló un millón de pesos a una familia de México

La madre de Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi69 es mexicana y es por eso que decidió apoyar a una familia de escasos recursos

México.- Imagina que de repente estes en tu casa, tocan a tu puerta y te regalan un millón de pesos, es como de película verdad, pues esto sucedió en la vida real y le pasó a una familia mexicana.

Se trata del rapero Daniel Hernández, quien es más famoso por su nombre artístico Tekashi60, el chico dio tremenda sorpresa a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un video donde le regala una gran suma de dinero a una familia de México.

Iba a gastar 20,000 anoche en el club, pero no pude hacerlo, pero lo gasté en algo mejor. VOLVEMOS A ESO. SI ME CONOCES, HE ESTADO HACIENDO ESTO Y NUNCA VA A SERLO DETÉNTE. HOY ME DESPERTÉ SINTIÉNDOTE GENIAL LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA IMPORTAN MÁS QUE NUNCA AHORA¸ CADA SEMANA TRATARÉ DE DAR AL MENOS 50,000 $ A ALGUIEN ALEATORIO PARA LAS PERSONAS NECESITADAS.  Escribió en su cuenta de Facebook el cantante.

En el video se ve claramente cuando el rapero baja de su vehículo y trae consigo una maleta llena de dinero. En el interior de la vivienda, la cual está hecha de madera, se ve a una niña a la que saluda y posteriormente aparece un hombre sin camisa al que saluda de mano y le pregunta cómo están, él lo saluda y les dice que su nombre es Daniel, el hombre responde sonriente que él es Adrián Hernández.

Posteriormente el rapero le informa que le quiere dar un millón de pesos, el hombre se queda impresionado y no cree lo que el rapero le está diciendo, le entrega el dinero y se pone a llorar mientras abrazas a sus hijos pequeños. En el video también se muestra a la esposa de Adrián quien llora al enterarse del regalo que les está haciendo el rapero.

Quién es Daniel Hernández o mejor dicho o Tekashi69

Daniel Hernández es un rapero, compositor y convicto. Nació en Estados Unidos y actualmente tiene 25 años de edad. Su madre es mexicana. Estuvo en prisión durante daños por cargos de abuso sexual y venta de drogas. Fue puesto en libertad antes de cumplir su condena porque colaboró con la policía para dar con la detención de una banda de narcotráfico.

Tekashi60 inició en el año 2017, cuando dio a conocer su sencillo Gummo. Al salir de prisión estrenó el videoclip Goba el cual grabó desde su casa ya que cumplía prisión domiciliaria. Posteriormente lanzo Trollz en colaboración con Nicki Minaj con el que obtuvieron su primer número en la lista de Billboard.

Lee másUn Chrysler Imperial, modelo 1957, el motivo por el cual José Alfredo Jiménez escribió El Caballo Blanco

Temas de esta nota
Últimas Noticias