2022-04-21

5 celulares con las "tres b" que puedes regalar este Día del Niño o Día de las Madres

Te presentamos una lista de smartphones que puedes regalar o comprarte para ti, todos tienen una buena calidad, buen precio y son bonitos

Si para este día del Niño o Día de las Madres estás pensando comprar un celular nuevo, te decimos algunas de las opciones que podrías adquirir a un buen precio y a una muy buena calidad.

Adquirir un celular en estos tiempos es un poco complicado, ya que los precios de estos son un poco elevados y tener un smartphone de calidad implica mucho dinero que no se puede conseguir en 15 días con el salario mínimo o promedio nacional.

Muchas de las veces juzgamos un libro por la portada, y nos vamos con la creencia de que porque un celular cuesta poco no va ser duradero o no va dar el desempeño que esperamos, sin embargo hay muchos en el mercado que te pueden dar una buena sorpresa.

Lee también: Bran Finance informa cuáles son las marcas de llantas más valiosas y fuertes del mundo

A continuación te diremos qué celulares tienen buen precio y no le piden nada a los smartphones costosos de más de 30 mil pesos.

1- Xioami Mi 11 lite 5g
Este bello smartphone que viene de un color blanco, con sistema operativo Android 11, con capacidad de memoria ram de 6 GB y una cámara de 64 MP tiene un costo de $6, 850 pesos (Comprálo aquí en Walmart).

2- Samsung Galaxi A12 
Tiene 4 Gb de Ram y 64 GB de memoria, tiene una cámara principal de 48 MP, cámara Ultra Gran Angular de 5MP, Cámara de profundidad de 2 MP y cámara frontal de 8 MP. Tiene una batería duradera con carga rápida. Tiene un costo de $3, 299.00 (Comprálo aquí en Walmart)

3- Huawei Y5P 
Este smartphone cuenta con una cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 5 Mp, cuenta con Android 10 y memoria ram de 2 GB. Tiene un costo de 2, 199 (Compralo aquí en Coppel)

4- Motorola G50 
Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 pixeles y un procesador Snapdragon 662. Tiene una cámara frontal de 13 megapixeles y tres cámaras traseras de 48 MP + 2mp + 2mp. Tiene un costo de $4, 838. (Bodega Aurrera).

5- Apple iPhone 8
Cámara trasera de 12 megapixeles, sistema operativo iOS,  64 GB, cámara video de 7.1 MP. Tiene un costo de $4, 499.00 (Walmart).

Estos celulare puedes adquirlos en tienda o a tráves de los sitios webs de los establecimientos, en donde puedes obtener un descuento así como envío gratis que tarda depende de la ubicación del usuario.

Lee también: BanCoppel, entre los mejores bancos del mundo: Forbes
Temas de esta nota
Últimas Noticias