Tus Buenas Noticias
Síguenos

BanCoppel, entre los mejores bancos del mundo: Forbes

La entidad financiera se ubica en los mejores puestos a nivel mundial, de acuerdo al ranking de World's Best Banks 2022 realizada por Forbes

21 abril, 2022
BanCoppel, entre los mejores bancos del mundo: Forbes

BanCoppel se ubica en la lista de los Mejores Bancos del Mundo (World's Best Banks) 2022 y en el quinto lugar a nivel nacional, de acuerdo al ranking realizado por Forbes a nivel mundial.

En este sondeo se encuestó a más de 45 mil clientes en 14 idiomas en todo el mundo para conocer sus opiniones sobre las relaciones bancarias actuales y anteriores.

Con esto, las entidades financieras fueron calificadas en satisfacción general, así como en métricas como confianza, tarifas, servicios digitales y asesoramiento financiero.

BanCoppel, fundado en el 2007 con sede en Ciudad de México otorga más de 9 mil empleos en todo el territorio nacional y servicios de banca adecuados a las necesidades de sus clientes, con lo que se posiciona como uno de las entidades financieras más apreciadas por los usuarios en el País  en el mundo.

Este banco liderado por su director general, Carlos López-Moctezuma, ha trabajado constantemente en incluir a más mexicanos al mundo financiero atendiendo segmentos que otros no.

Lee también: Portadas de los principales diarios nacionales

Mayor inclusión financiera

Como primer contacto en el sistema financiero, BanCoppel trabaja en la educación financiera con sus clientes, a quienes se les informa el uso del crédito, uso de cuentas y de sus aplicaciones con lo que se contribuye de manera significativa en la inclusión financiera del país.

De acuerdo a la directora de Mercadotecnia, Gestión de cliente e inteligencia de Negocios de BanCoppel,  Mónica Martínez Ulloa, el 60 por ciento de los clientes que se tiene en Grupo Coppel son mujeres, y fue Bancoppel la oportunidad para tener una tarjeta de crédito así como una cuenta de ahorro en la que puedan administrar mejor sus finanzas.

Tasas justas y equilibradas

BanCoppel ofrece tasas justas y equilibradas sin hacer diferencia de géneros ni edades. Una de sus ventajas es que se le dan créditos a todas las personas que otros bancos declinan por la petición de un comprobante o tener historial en el buró de crédito.

Actualmente existen más de 1, 223 sucursales de BanCoppel en todo el territorio nacional que atiende más de 5 millones de clientes lo que ha permitido que más mexicanos tengan acceso a una banca que le permitan financiarse o realizar ahorros en sus cuentas de una manera más fácil que antes.

Lee también: Día del niño: Opciones que puedes comprar en Amazon o Mercado Libre para regalar

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados