El INAPAM confirmó que los adultos mayores con credencial vigente podrán obtener hasta 20% de descuento en productos de cuidado personal en 895 tiendas Fraiche en todo México. Shampoo, cremas, jabones y cosméticos forman parte de los artículos incluidos en estos descuentos
Por: Mariana Elías
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) confirmó nuevos beneficios con una reconocida cadena de tiendas de cuidado personal que cuenta con 895 sucursales tiendas de Fraiche. Así como también en descuentos en Walmart y Sam´s Club.
Este acuerdo se suma a los beneficios del programa INAPAM, el cual brinda descuentos en transporte, alimentación, salud y productos básicos. Ahora, con este nuevo convenio, las personas mayores de 60 años podrán adquirir productos de uso diario con rebajas exclusivas en tiendas ampliamente reconocidas en el país.
¿Cómo acceder al descuento en Fraiche?
Desde el sitio web de Fraiche informaron que los adultos mayores que desean acceder al descuento del 20% deben presentar la credencial al momento del pago de su consumo. Los descuentos y beneficios asociados a la tarjeta son válidos durante todo el año 2025, desde el 2 de enero hasta el 31 de diciembre,
- Es un beneficio que aplica en el consumo individual de los adultos mayores.
- No son acumulables con otras promociones o descuentos.
¿Cuáles son las farmacias que tendrán descuento INAPAM?
Las tiendas participantes pertenecen a un grupo comercial de gran presencia nacional, que maneja una amplia gama de productos para el cuidado personal y del hogar. Este acuerdo aplica en más de 895 establecimientos de Fraiche distribuidos en todo México:
- Farmacias Similares: 10 por ciento de descuento en medicamentos al presentar la credencial INAPAM.
- Farmacias San Pablo: entre el 5 y el 10 por ciento de descuento con la credencial.
- Farmacias de Bodega Aurrerá: 7 por ciento de descuento en productos farmacéuticos con la credencial INAPAM.
- Farmacias Walmart y Sam’s Club: 5 por ciento de descuento en medicamentos al presentar la credencial INAPAM.
¿Cómo aprovechar el descuento para adultos mayores?
Para aprovechar el beneficio, las personas mayores de 60 años deberán presentar su credencial INAPAM vigente al momento de realizar sus compras. El personal de las tiendas verificará la validez y aplicará automáticamente el descuento correspondiente en productos seleccionados.
El INAPAM recomendó consultar en su portal la lista de tiendas participantes y aprovechar este programa, que forma parte de los beneficios sociales disponibles para adultos mayores en 2025. Con esta nueva alianza, se amplía la red de apoyo a este sector con beneficios tangibles y permanentes en productos de cuidado personal y salud.