Cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán retiraron de calles y parques arrastres de tierra y grava que dejaron las lluvias y obstruían los pasos
Por: Raúl Durán
El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el retiro de arrastres que dejaron las lluvias en calles y parques de la ciudad y sindicaturas.
En el fraccionamiento Villa Fontana personal del Ayuntamiento retiró material de arrastres que obstruían el desplazamiento por las calles, como grava y tierra, después de las lluvias.
A su vez, las cuadrillas y equipos municipales concentaron esfuerzos en el fraccionamiento Santa Elena, donde brindaron mantenimiento a dos parques y áreas verdes.

Mientras que en las sindicaturas, la Comuna desplegó maquinaria integrada por motoniveladoras y retroexcavadoras para llevar a cabo el acondicionamiento del panteón Bacurimí.
Finalmente, en la comunidad de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, el personal retiró arrastres en caminos y calles para que sus habitantes se desplacen de forma segura.
Lee también: Clima en México hoy 9 de agosto: Sinaloa espera lluvias por el monzón mexicano