2022-11-12

En Culiacán se realizará una Feria Internacional del Libro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez hace unos días preguntó a través de sus cuentas de redes sociales que les parecía una Feria Internacional del Libro en Capital del estado, a lo que varios usuarios contestaron que seria fabuloso que en Culiacán se realizará un evento de esa índole. 

La columnista del medio de comunicaicón SDP Noticias, Vanessa Félix, dio a conocer que al parecer este evento será un hecho y el reconocido escritor Élmer Mendoza será el que coordine este evento que de seguro será todo un éxito.

"Culiacán capital del Bienestar… y de la ¡cultura! No quiero desaprovechar manifestar mi emoción por el anuncio de una Feria Internacional del Libro para la capital sinaloense del 8 al 14 de diciembre. El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha tocado la tecla correcta. Primero, el reconocido escritor Elmer Mendoza es quien apoya en la coordinación del evento. El ícono de la novela negra es garantía, seguro veremos grandes autores y expositores. Se organizó en tiempo récord y estoy segura que será un éxito. El calendario de ferias internacionales cierra a finales de noviembre. Culiacán tendrá la posibilidad de replicar en muy buena escala la cartelera de la FIL Guadalajara. El presidente municipal se puso las pilas. La mejor noticia es que la capital del Granero de México tiene un alcalde con una personalidad distinta y trabaja diferente. Es lo que escribió la columnista, Vanesa Félix. 

Lee también: Buen Fin. En Culiacán harán descuentos al pago de predial y otros impuestos municipales

Últimas Noticias