Talentosos artistas locales protagonizan la velada por el 494 aniversario de Culiacán
El Barrio Mágico del Paseo del Ángel volvió a brillar con una velada llena de música, talento y alegría, enmarcada dentro de las actividades artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Culiacán en la Conmemoración del 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad.
El espectáculo inició con “Únicas para cantar”, presentación en la que Lucy Luna y Bricia conquistaron al público con su potente voz y carisma.
Gran variedad de talento
Entre los temas que interpretaron estuvieron: Cosas del amor, Qué agonía, Tenías que ser tan cruel, Dama de Hierro, Voy a ser feliz, Nube gris, Nunca es suficiente, Que nadie sepa mi sufrir, Oye, Quédate con ella, La mini mini, Te lo agradezco de Carín León y Kany García, cerrando con la icónica El sol no regresa.
Más tarde, se presentó Orenda Gerardo y su grupo Bustamante Musical con el concierto “Baila Culiacán”. La cantante, quien compartió sentirse orgullosa de que esta tierra la haya acogido desde hace 30 años, contagió a los asistentes con su alegría.
A pesar de estar lesionada de un pie, no dudó en bailar desde su silla al ritmo de clásicos como Caballo viejo, La boa, Dónde te agarró el temblor, Uy qué miedo, Nunca es suficiente, Mil horas, Detrás de mi ventana, La bamba y finalizó con la entrañable Sabor a mí.
La presentación estelar
Para cerrar la espectacular noche, subió al escenario el versátil grupo Mashup, que encendió la energía de los visitantes con un repertorio juvenil y fresco que puso a cantar y bailar a todos.
Entre las canciones que interpretaron estuvieron: Flowers / I will survive, Lady Gaga mix, September / Treasure, Valerie, Jamiroquai, Murder on the dancefloor / La calle de las sirenas / Las de la intuición, Todo de ti / Las mil y una noche, As it was / Take on me, entre otras y culminaron con la inolvidable Don’t stop believin’.
El Barrio Mágico se consolidó una vez más como un punto de encuentro cultural, donde el talento local, la música y la energía de la gente hicieron de esta velada un recuerdo imborrable para Culiacán.