“Con esta acción seguimos construyendo la paz en Sinaloa”: confirma Omar García Harfuch la caída de El Perris

Fue abatido Jorge Humberto “N”, alias “El Perris”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en el estado, así da a conocer Omar García la muerte de este presunto delincuente

Por: TR

Con una imagen de Jorge Humberto “N”, alias “El Perris” y un mensaje de la estrategia para construir la Paz en Sinaloa, así confirmó Omar García Harfuch, la muerte de este presunto generador de violencia en Sinaloa. 

Así fue la caída de El Perris

Omar García Harfuch, dijo que tras una operación para capturar a Jorge Humberto “N”, alias “El Perris”, elementos de Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fuerza Aérea fueron fuertemente atacados por hombres armados, por lo que tras repeler la agresión, en legítima defensa, perdió la vida dicho sujeto identificado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad

Omar García Harfuch, dijo que "El Perris" se le identifica como uno de principales orquestadores de las  agresiones a las autoridades en 2019 en Culiacán,  además de relacionarse  con homicidios y secuestros que afectaban la paz y tranquilidad de la sociedad sinaloense.

El Perris