2022-04-15

Cuáles son los requisitos para viajar a España

Para viajar a Europa se necesitan un serie de requisitos por la cual debes cumplir y más ahora con la pandemia del Covid

Vives en México y estás pensando visitar España, el país de la península ibérica de Europa. Entonces quédate leyendo esta información porque seguro la necesitarás para la planeación de tu viaje.

Lo que te vamos a informar tal vez no lo conocías y es que para visitar España necesita una serie de requisitos que debes de cumplir antes de subirte al avión.

Si desea viajar a España desde México, debe tener un pasaporte mexicano válido, que es un requisito básico para visitar el espacio Schengen. Si tienes pasaporte mexicano, puedes permanecer en España hasta 90 días sin solicitar visado.

Nueva medida para viajar desde México a España por Covid

Ante la nueva ola de contagios el gobierno de España anunció que a partir del 1 de febrero 2022, se implementaron nuevas medidas para todos los viajeros que lleguen desde México, se aceptarán como valido certificaos de vacunación mexicanos siempre y cuando no hallan trascurridos 270 días desde la fecha de administración de la última dosis.

También es importante presentar una prueba de PCR negativa.

Cuánto cuesta un boleto de avión de México a España

El costo del boleto de avión dependerá mucho la aerolínea en la que viajes y tipo de clase. Según expertos viajeros pagar por un boleto de avión de México a España deberá de costar mínimo 15 mil pesos.

Cuanto tiempo se hace en avión de México a España

Un vuelo de México a España dural alrededor de 10 horas y 35 minutos sin realizar escala, saliendo desde la Ciudad de México. Son varias horas, así que prepara un buen libro o lleva en mente que películas quieres ver para que no te aburras durante el trayecto.

Saliendo desde Guadalajara son 12:00 horas llegando a Madrid y despegando desde Cancún, Quintana Roo se realizan 11:00 horas con 20 minutos.

Lee más: Cuatro opciones de qué hacer en Guadalajara

Temas de esta nota