2022-03-01

Culiacán gana oro y bronce en el fútbol estatal, en Juegos Conade

Culiacán vence 3-0 a Ahome para ganar oro en júnior mayor femenino; en júnior menores igual ante Ahome cae en derrota.

Culiacán vence 3-0 a Ahome para ganar oro en júnior mayor femenino; en júnior menores igual ante Ahome cae en derrota.

Ahome en Juvenil menor Femenil y Culiacán Juvenil mayor Femenil son las medallistas de oro en el fútbol de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Conforme a los reportes del diario el Noroeste, en la categoría juvenil menor, Guasave, que venció a Mazatlán, ganó la medalla de plata, mientras que Culiacán ganó la medalla de bronce.

Por otro lado, en el juvenil mayor, Ahome terminó segundo y Guasave se llevó el bronce.

JUVENIL MAYOR FEMENIL/h3>Culiacán derrotó a Ahome 3-0 para llevarse el oro en la categoría juvenil mayor femenil. Fueron los culiacanenses los que titubearon en los primeros minutos, acomodándose bien en la cancha, poco a poco movieron el balón para empujar la línea. El primer gol se lo atribuyó a María del Río, que cobró el penal tras una mano dentro del área, y Damaris Araujo anotó el segundo gol de Culiacán con un remate de tacón antes del descanso.En la segunda parte, los subcampeones intentaron empujar la línea, pero les costó algo, ya que Culiacán atacó más rápido tras el cambio que hicieron.El tercer gol fue por un centro del lado izquierdo, con Damaris Araujo rematando de cabeza y mandando el balón al fondo de la red rival.En el otro duelo, Guasave venció 1-0 a Mazatlán para terminar tercero y llevarse el bronce.

TABLA GENERAL

EQUIPO JJ JG JE JP PE GF GC DG PTSCuliacán 3 3 0 0 0 15 1 +14 9Ahome 3 2 0 1 0 3 4 -1 6Guasave 3 1 0 2 0 1 7 -6 3Mazatlán 3 0 0 3 0 2 9 -7 0Lee: Para evitar contagios, los juegos estatales serán a puerta cerrada

JUVENIL MENOR FEMENIL

Ahome vence a Culiacán y gana el oroEl gol de Luisheidy Calderón en el segundo tiempo a los 10 minutos le dio a Ahome una victoria de 1-0 sobre Culiacán para ganar el oro.En la jugada del gol, los defensores no pudieron despejar el balón y Luisheidy Calderón balanceó la red contraria antes de que su portera Rachel Rivera reaccionara mal.Culiacán tuvo una actuación similar en el primer tiempo, pero Daniela Íñiguez puso su tiro por un costado de la portería contraria. Guasave venció 4-0 a Mazatlán por la plata - por diferencia de goles - dándole el bronce a Culiacán.Los goles llegaron de América Valenzuela (2) y Blanca Cuevas (2).

TABLA GENERAL

EQUIPO JJ JG JE JP PE GF GC DG PTSAhome 3 2 1 0 1 5 2 +3 8Guasave 3 1 1 1 0 5 2 +3 4Culiacán 3 1 1 1 0 1 1 0 4Mazatlán 3 0 1 2 1 1 7 -6 2
Últimas Noticias