Corte y peinado en el museo de Van Gogh, ¿te animas?
Por: Reportero Voluntario
Escrito por: Galo Márquez
A la fecha, los Países Bajos mantienen una restricción en la apertura de los cines derivado del Covid-19. A pesar de que la semana pasada, más de 70 cines en los Países Bajos, particularmente en Ámsterdam, abrieron de nuevo. Pero hoy, los cines y teatros tienen una peculiaridad.
Para lograrlo, aún con las restricciones del gobierno; los cines y teatros se transformaron en estudios de yoga y en peluquerías.
Uno de estos lugares fue el aclamado Museo de Van Gogh en Ámsterdam. Para poder abrir, se instalaron distintas unidades para cortar el cabello y hacer manicura dentro del museo, por lo cual, algunas personas pudieron obtener un corte de cabello mientras disfrutaban de las obras de arte.
Lee: Europa en 15 días, ¿nos vamos de viaje?
En el centro de música Concertgebouw, los visitantes pudieron obtener un corte de cabello mientras escuchaban una orquesta completa en vivo. Incluso, uno de los teatros que contaba con 200 lugares vendió todas las citas para cortarse el cabello al señalar que los artistas estarían actuando mientras se les atendía.
En este sentido, podría ser una vía optativa para que los cines, teatros y museos puedan volver a abrir.
Imagen: La Nación