2021-12-15

Sinaloense Oliver Carrillo firma con Los Padres de San Diego

Oliver llamó la atención de la escuadra californiana tras liderar prácticamente todos los departamentos del recién concluido circuito invernal.

Escrito por: Por: Itzel Mancillas

Oliver Carrillo, oriundo de El Rosario, Sinaloa, de 19 años y con residencia en Mazatlán, firmó con Los Padres, el equipo de béisbol de San Diego, después de una destacada participación en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, en la que se le nombró como "el jugador más valioso".

Oliver llamó la atención de la escuadra californiana tras liderar prácticamente todos los departamentos del recién concluido circuito invernal, quedándose muy cerca de obtener la Triple Corona de Bateo al ser campeón de cuadrangulares con 8, así como de carreras producidas con 46, y quedar segundo en porcentaje de bateo al registrar .441.

Carrillo pertenecía a los Leones de Yucatán, equipo donde debutó; aunque comenzó su carrera en El Rosario. Pasó tres años por la Liga Muralla jugando en las categorías infantil mayor y juvenil menor, para pasar directamente a la Academia del Pacífico. Para su corta edad, Carrillo dio un gran paso para alcanzar sus sueños de consolidarse en el mejor jugador de béisbol del mundo. A partir de mediados de enero, Carrillo partirá a República Dominicana para comenzar el proceso de llegar a las ligas mayores.

¡Oliver Carrillo, un sinaloense que la está rompiendo por el mundo!

Últimas Noticias