2021-12-02

Despierta tu espíritu navideño

Ha llegado diciembre, ya se acerca Navidad. Si aún no sientes ese espíritu navideño te mostramos la opción de algunas películas para que te sientas festivo.

Ha llegado diciembre, ya se acerca Navidad. Si aún no sientes ese espíritu navideño te mostramos la opción de algunas películas para que te sientas festivo.

Diciembre es uno de los meses preferidos de cientos de personas. Algunas de las casas ya están adornadas con motivos navideños, el clima se siente más fresco, los buñuelos ya están en la estufa. Esta es la época favorita de los amantes de la Navidad.

Es por eso que también llegó la temporada de ver nuestras películas navideñas predilectas, ideales para maratonear en familia.

También puedes leer: Haz feliz a un niño esta navidad, apadrina con un juguete

Es por eso que hoy te compartimos algunas películas navideñas favoritas para que despiertes en ti, el espíritu de la navidad:

  • El Expreso Polar

Una película escrita por Robert Zemeckis que te lleva a una aventura navideña. En donde un niño intenta oír el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. A sólo cinco minutos para la medianoche, un ruido sobresalta al muchacho: un reluciente tren negro frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte.

  • Mi pobre angelito 

Un clásico de clásicos, una clásica fábula navideña interpretada y protagonizada por Macaulay Culkin y dirigido por Chris Columbus. La historia trata de un niño que es olvidado en su casa y cuando se van al aeropuerto y se queda solo en casa. Se da cuenta que puede hacer lo que gusta cuando está solo pero que se enfrenta a dos ladrones.

  • El Grinch

Otro clásico que es el favorito de los que odian la Navidad y se les hace que esta época es frívola pues el Grinch (Jim Carrey) es uno de ellos. Cada año es una molestia ser testigo de cómo los habitantes de Villaquién hacen los preparativos para la navidad y comparten la alegría y felicidad de la época.

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal

Cualquier película de Harry Potter podría ser un clásico de Navidad por la importancia que tiene en las épocas decembrinas. en La Piedra Filosofal que vemos la magnitud de la celebración y a Harry recibir sus primeros regalos de navidad en toda su vida.

Temas de esta nota