2021-11-18

Conoce más sobre los horarios de los autobuses en Culiacán

¡Que no se te pase el camión! Aquí las horas de salida y algunos precios.

¡Que no se te pase el camión! Aquí las horas de salida y algunos precios

La Central Internacional de Autobuses Culiacán maneja líneas federales, internacionales, regionales y urbanas. Por lo que si deseas utilizar este medio de transporte para llegar a diferentes destinos, te compartimos los horarios de los autobuses en Culiacán para que planees tu viaje en camión.

Si vas a viajar en camión, es mejor que conozcas los horarios de salida para que inicies el recorrido a tiempo. Debes saber que en Culiacán, la central camionera ofrece diversos destinos a elegir acorde a las líneas que allí laboran. A continuación los horarios para líneas internacionales, federales y regionales:

Horarios líneas internacionales y federales

Lee: ¿Cuáles son las líneas que maneja la Central Internacional de Autobuses Culiacán?

https://tusbuenasnoticias.com/economia/area-comercial-de-la-central-de-autobuses-culiacan/

Horarios líneas regionales

Ahora que conoces los horarios de los autobuses en Culiacán, elige la mejor ruta y que no se te pase el camión. Así como en la canción El chofer, recorre todo el país y descubre lugares nunca antes vistos llenos de historia y tradición.Si has utilizado los servicios de la central camionera, déjanos tu opinión para saber cómo son.Con información de México Autobuses y Central Internacional de Autobuses Culiacán.
Últimas Noticias