2021-06-02

Alfredo Sánchez improvisa cancha en Villa Juárez y pone a jugar al barrio

Faltaba voluntad y manos a la obra para abrir un nuevo espacio recreativo

Faltaba voluntad y manos a la obra para abrir un nuevo espacio recreativo. Ahora es un lugar de alegrías y deporte.

Alfredo Sánchez es voleibolista de corazón, pero en Villa Juárez no abundan los espacios deportivos. Así es que se armó de valor, y con sus amigos improvisó una cancha en Villa Juárez, con la que puso a jugar al barrio.

Te recomendamos leer: VIDEO: La danza y la educación son su motor para superar los retos

Alfredo tiene 21 años y siempre ha tenido afición por el voleibol, pero es difícil encontrar una cancha donde puedan jugar sin ser interrumpidos. Un día se armó de valor y con sus amigos acondicionó un terreno en la colonia Margarita Maza de Juárez.

El terreno se encuentra a orilla de calle, pero faltaban unas paladas para limpiarlo y acondicionar el terreno. Con sus amigos rápido acondicionaron el lugar, pusieron unos puntales de madera y tendieron la red.

No te pierdas la oportunidad de conocer: Jóvenes con sed de educación han estudiado 7 cursos para regresar trabajando a Oaxaca

Así fue como hicieron una cancha en Villa Juárez para los amigos, y de repente aquel baldío cobró vida. Cada tarde es el lugar de bullicio donde jóvenes del sector se reúnen para hacer las careadas. Los encuentros hacen felices las tardes. A veces sólo se requiere improvisar una cancha, hacer amigos, y poner a jugar al barrio. Alfredo lo sabe y lo disfruta.

 

Últimas Noticias