2021-04-09

Disfruta de la Champions League en TNT Sports

Otra apuesta será el lanzamiento de HBO Max en junio.

Otra apuesta será el lanzamiento de HBO Max en junio

La Champions League no se va de México, sólo cambia de canal. La principal competencia de futbol europeo deja ESPN y Fox Sports en mayo, y el torneo de 2021-2022 será televisado por TNT Sports, propiedad de Warner Media.

El conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento, propiedad de AT&T, entrará a competir a México con la marca de televisión deportiva, siendo la Champions su principal apuesta, según Expansión.

Es importante mencionar que Warner Media posee los derechos del futbol argentino, la liga chilena y partidos del campeonato brasileño.

En la Champions League participan los clubes más importantes del mundo, principalmente de las ligas inglesas, italiana, española y francesa. Cada año, suma más de 300 millones de espectadores en todo el mundo, por encima del Super Bowl, la NBA o cualquier otro deporte.

La empresa tiene en su portafolio canales de renombre internacional, como Cartoon Network, CNN, HBO, TNT y Space, y en los últimos meses comenzó a revelar planes ambiciosos.

Otra de sus principales apuestas, por ejemplo, será HBO Max, la plataforma de streaming que lanzará en México en junio de 2021.

Con información de Expansión

Más sobre Deporte

Lola Mignot, la nueva surfer de Vans México

Los canales de YouTube para mantenerte en forma desde casa

Elsa Ávila es la primera mexicana en llegar a la cima del Everest

Últimas Noticias