2020-11-03

Filantrofest 2020: ‘Estamos de pie’ para ayudar a los demás

También realizarán actividades lúdicas con cupo limitado para cuidar la sana distancia.

También realizarán actividades lúdicas con cupo limitado para cuidar la sana distancia

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa invita a las instituciones y al público en general a sumarse al Filantrofest 2020 y conocer herramientas innovadoras en beneficio a comunidades vulnerables.

“Estamos de pie” es el lema del Filantrofest 2020 que enaltece la labor de la sociedad que continúa ofreciendo ayuda a quienes más lo necesitan durante la pandemia por Coronavirus.

De esta manera, la Junta pone a disposición de las instituciones y al público en general a inscribirse en los diferentes webinars que han preparado para compartir herramientas innovadoras que los ayuden a ampliar sus capacidades.

A su vez, extienden la invitación a las actividades lúdicas que se organizan en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, mismas que se realizarán con todas las medidas de protección y cupo limitado para cuidar la sana distancia y les permita disfrutar de una manera segura.

Por tanto te compartimos el programa para que puedas elegir la exposición que más te interese:

El Filantrofest comenzará el 04 de noviembre y concluirá el 26 de noviembre. Los webinars se llevarán a cabo vía Zoom. Por lo que te invitamos a registrarte AQUÍ y ser parte de estas conferencias.

Para mayor información puedes contactar a la JAP Sinaloa. No dejes pasar la oportunidad, ya que el evento es gratuito.

Imagen: FB JAPSinaloa

Últimas Noticias