2020-10-05

Posponen Palenque 2020 para marzo 2021

Se les invita a estar al pendiente de actualizaciones en las redes sociales del evento.

Se les invita a estar al pendiente de actualizaciones en las redes sociales del evento

En un esfuerzo por cuidar a los culiacanenses, los organizadores del Palenque 2020 decidieron posponer los conciertos para marzo 2021 debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez Serrano, anunció que la Feria Ganadera de Culiacán 2020 se posponía a marzo de 2021 debido a la pandemia por coronavirus. De ahí que la organización del Palenque Culiacán decidió hacer lo mismo.

Lee: ¿Cómo divertirse con precaución en el Palenque de Culiacán?

“El Palenque Feria Ganadera 2020 se pospone para marzo 2021, por lo cual le informamos a nuestro público que la presentación de Christian Nodal, programada para el 12 de noviembre cambia para futura fecha”, según el comunicado de los organizadores del Palenque.

En relación al espectáculo de Christian Nodal, la página en línea liveticket tenía agotados los lugares en la zona VIP y Oro. Por lo que se le invita a los clientes a estar al pendiente de las redes sociales para conocer cualquier actualización al respecto.

Para mayor información te invitamos a seguir al pendiente de las próximas publicaciones que se tendrán en el portal referente a la Feria Ganadera y al Palenque Culiacán 2020.

Últimas Noticias